• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la carta de una madre a la madrastra de su hija que conmueve en internet

El que una madrastra sea parte de la vida de su hija no fue nunca razón de rivalidad o celos. Esta es la carta en que una madre agradece la labor de eduación que le da a su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la carta de una madre a la madrastra de su hija que conmueve en internet
    El que una madrastra sea parte de la vida de su hija no fue nunca razón de rivalidad o celos. Esta es la carta en que una madre agradece la labor de eduación que le da a su pequeña.

    Cuando una familia cambia, no se sabe con exactitud qué acciones se tiene que tomar. Una madre aceptó que en la vida de su hija también existía una madrastra y a través de una carta muy emotiva que compartió por internet, le agradece a la pareja de su ex esposo por todo lo que esa mujer hacía por su pequeña niña.

    TE PUEDE INTERESAR: Seis frases ideales para mejorar la autoestima de tus hijosDespués de un divorcio, compartir la vida de su hija con la madrastra no se convirtió en un tema de rivalidad ni celos. La pequeña se llama Riley. La madre es Audrey Nicole y ella decidió subir una foto de su niña con la novia de su ex esposo. La madrastra, Whitney McGraw, fue reconocida por el labor que estaba haciendo con Riley. La carta dice lo siguiente: "Esta es la novia del padre de mi hija. ¡Es lo más dulce del mundo! Estoy muy agradecida porque, cuando mi hija visita a su padre, ella le alimenta, le cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuera su propia hija. ¿Por qué tantas madres son rencorosas y celosas con otras mujeres? NADIE dijo que fuera fácil intentar ser madre de un niño que no es tuyo. Así que, cuando alguien lo intenta, ¡no las rechaces! Ellas no necesitan el drama, así que se marcharán y entonces puede que sí te encuentres atrapada con una madrastra malvada. ¡Sí, existen! ¡Las veo por todas partes! Una niña puede tener dos madres porque, para mí, cuanta más gente la quiera, más feliz soy. Nunca la haré sentir una marginada. Estoy extremadamente agradecida por esta chica. Señoras, crezcan y céntrense en ser buenas madres. ¡Quieran más y odien menos!"

    NO TE PIERDAS: Padre responde a quienes dijeron que su hija con Síndrome de Down es un “error” [VIDEO]La pequeña carta ha tenido más de 289 000  ‘me gusta’ y ha sido compartido por Facebook 149 095 veces por el momento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la carta de una madre a la madrastra de su hija que conmueve en internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY