• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tip de seguridad que recomienda la policía para salir con tus hijos

Este es un importante consejo que comparten con todos la policía de California, ahora si podrás tomar las medidas correctas para evitar que tus hijos desaparezcan y se expongan al peligro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el tip de seguridad que recomienda la policía para salir con tus hijos
    Foto: Google

    Ya se acerca la navidad y es muy probable que muchas personas visiten los centros comerciales o el mercado central para realizar sus compras por estas fechas, así que si vas a salir con tus hijos, debes de tomar medidas se seguridad en el caso que lleguen a extraviar, así que la policía de California recomienda que los niños tengan un “tatuaje temporal” para evitar problemas. 

    TAMBIÉN LEE: Esta es la manera correcta para quitarle el hipo a tu bebé¿De qué se trata este tip? Es escribir un número de contacto en el caso los niños se pierdan. A pesar que es una recomendación viene desde California, se puede aplicar en nuestro país y lo que necesitas lo encuentras en tu casa. 

    wapa.pe

    Otro de los consejos que da la polícia de Californa es tomarle una foto antes de iniciar el paseo y así, recordar exactamente lo que traía puesto el menor, su ropa, peinado, zapatos, entre otros detalles

    NO TE PIERDAS: Los niños que cantan serían más inteligentesEs importante de los padres tengan muy vigilados a sus hijos y que se adelanten a las situaciones de peligro para evitar desgracias y más aún que ya se acercan las fiestas de fin de año y en estos meses, es donde aumentan los casos de niños desaparecidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el tip de seguridad que recomienda la policía para salir con tus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY