• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis frases ideales para mejorar la autoestima de tus hijos

Hayfrases que pueden ayudar a que nuestros hijos tengan una mejor autoestima, lo cual es necesario para enfrentar diversos retos que aparecerán en su crecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis frases ideales para mejorar la autoestima de tus hijos
    Hayfrases que pueden ayudar a que nuestros hijos tengan una mejor autoestima, lo cual es necesario para enfrentar diversos retos que aparecerán en su crecimiento.

    El futuro de los niños depende de lo que le enseñen sus padres. La educación de casa es importante para que formen una buena autoestima y no solo se trata de explicar, sino repetir palabras específicas. Por eso, te brindamos seis frases para que tus hijos fortalezcan su amor propio. 

    1. “Yo soy importante”

    wapa.pe

    2.  “Yo soy creativo”

    wapa.pe

    3.  “Yo soy respetuoso”

    wapa.pe

    4.  “Yo soy inteligente”

    Para que mejore su autoestima, a los hijos se les tiene que recordar repetirse a sí mismo que son inteligentes. A pesar que algunas cosas se les dificulte realizar, tienen que tener fe en sí mismo para conseguir un buen desempeño. Además, se debe evitar los castigos por obtener malas notas. 

    5.  “Sí puedo"

    wapa.pe

    6.  “Puedo lograr mis objetivos”

    Los padres deben de dar oportunidad a sus hijos de  tener grandes y pequeños objetivos. No hay que limitarlos. Se aconseja hacerles repetir esta frase para que no tengan miedo a los retos ni que necesiten en todo momento a sus padres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis frases ideales para mejorar la autoestima de tus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY