• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La acción de esta mujer tras perder a su bebé emociona en las redes sociales

Nunca imaginó queperdería a su bebé, pero tuvo que hacer lo que los médicos indicaron ya que fuela mejor decisión y ahora es la salvadora de otros bebés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La acción de esta mujer tras perder a su bebé emociona en las redes sociales
    Nunca imaginó queperdería a su bebé, pero tuvo que hacer lo que los médicos indicaron ya que fuela mejor decisión y ahora es la salvadora de otros bebés.

    Una tragedia no la detuvo. Wendy Cruz- Chan al perder a su bebé decidió hacer una buena acción para otras madres que tengan bebés. Ella empezó a donar su leche para los menores prematuros que no la pueden recibir de sus mamás biológicas. 

    TAMBIÉN LEE: Futura madre celebra la llegada de su “Bebé arcoíris” con inusual sesión fotográficaWendy perdió su bebé en la semana 19 de gestación cuando los médicos le dijeron que tenía una infección en el útero que tenía que tratar con urgencia y que su bebé no iba a sobrevivir. “Cuando los médicos me dijeron que mi bebé no viviría lloré muchísimo”, dijo a Univision.Esto fue un momento muy duro porque ella y su familia se estaban preparando para el nacimiento. Nunca se imaginaron que luego, se prepararían para la muerte del nuevo integrante de la familia

    NO TE PIERDAS: Geri Halliweel de las Spice Girls será madre a los 44 añosEl bebé nació y estuvo unas dos horas con Wendy, quién lo nombró Killian. Lo meció, le cantó y le dio su amor, pero no pudo llevárselo a casa. Ella se siente responsable de la muerte de su bebé. Ahora, dona su leche materna y hasta el momento ha donado 60 litros a seis bebés. “A través de grupos de Facebook me contacté con madres que buscaban donaciones de leche.  A veces me sentía muy cansada de sacarme la leche por horas, pero pensaba en mi bebé y en que lo estaba haciendo por él, quise que a través de esto la gente lo recuerde”, comentó. Una tragedia semejante puede ser una oportunidad para hacer el bien y ayudar a otros que necesitan. Esta demostración de amor de madre es inmensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    La acción de esta mujer tras perder a su bebé emociona en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY