• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la cantidad de horas que deben dormir los niños para descansar bien

Mandar a dormir a los niños no siempre es algo sencillo, por eso es importante saber cuántas horas deben de descansar para que se levanten con energía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la cantidad de horas que deben dormir los niños para descansar bien
    Foto: Google

    La hora de dormir no siempre es fácil para los padres. A veces, los niños dicen no tener sueño y que quieren jugar en vez de ponerse la piyama. Para saber a qué hora deben ir a descansar, las científicas Annie Lalancetter y Nancy Pageau, indican que la hora en que se debe mandar a los pequeños a la cama, según su edad.

    TAMBIÉN LEE: Los bebés deberían de dormir con su mamá hasta los tres años, por esta razónLo que se aconseja es llevar a la cama a los niños entre las 8:00 pm y 9:00 p.m. Pero, esto siempre dependerá de la edad del niño y de la rutina o actividades que tenga que hacer el día siguiente. Hay que tener en cuenta que cuando tiene de cero a seis meses, los bebés duermen entre 16 a 20 horas a lo largo del día. Al tener seis a 12 meses, es normal que descansen tres horas en el día y 12 en la noche. Este tiempo se reduce entre 11 y 13 en la noche si son niños que tienen uno a tres años de edad. Antes de cumplir cinco años, tienden a descansar entre 10 y 12 horas. En este caso, la hora de dormir puede ser más temprano si es que tiene que ir al nido al siguiente día.Los niños de cinco años duermen 11 horas y 15 minutos como mínimo. Entonces, los padres pueden mandar al menor a la cama desde las 6:45 pm para que despierte a las 6:00 a.m. La hora más tarde sería hacerlo dormir a las 8:15 pm para despertarlo a las 7:30 am del siguiente día.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la cantidad de horas que deben dormir los niños para descansar bien

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY