• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los niños que son más perezosos podrían ser los más inteligentes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los niños que son más perezosos podrían ser los más inteligentes
    Foto: Google

    A pesar que resulte un problema tener un hijo o sobrino perezoso, puede ser motivo para estimularlo a explotar su gran inteligencia, ya que un grupo de psicólogos estadounidenses ha demostrado que los niños que duermen mucho podrían ser los más inteligentes.  

    TAMBIÉN LEE:Los niños que le 'responden' a sus padres serán personas de éxito, afirma estudioDe acuerdo a las conclusiones, los niños más inteligentes necesitan dormir más, no son activos o tienden a ser vagos, suelen ser más lentos y reflexivos. En el experimento, los científicos se dieron cuenta que los niños más inteligentes son tranquilos, se concentran en sus actividades mucho más y piden más tiempo para descansar. El tiempo de descanso es necesario para recuperar las energías después de un día que han concentrado sus pensamientos en algo en concreto. Se tiene que tomar en cuenta que durante el sueño se genera más conexiones neuronales y células que protegen los circuitos cerebrales. Además, se demostró que las personas más activas o que practican ejercicio y deporte serían quienes poseen un coeficiente intelectual un poco más bajo. Esto se debe a que suelen aburrirse con rapidez y necesitan estar haciendo alguna actividad de manera constante. 

    NO TE PIERDAS: Las ventajas y desventajas del consumo de chocolate en los niñosSin embargo, no el resultado de este estudio no es general. También, se debe tomar en cuenta que este experimento no mide la inteligencia emocional. Tanto los niños activos como que tienen un comportamiento pasivo pueden desarrollar destrezas y su inteligencia si se halla cuáles son sus talentos mediante los juegos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los niños que son más perezosos podrían ser los más inteligentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY