• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maternelle se une a la celebración, “Mes de la Lactancia Materna”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maternelle se une a la celebración, “Mes de la Lactancia Materna”

    La empresa peruana especialista en accesorios para mamás y bebés, Maternelle se suma a la celebración del “Mes de la Lactancia Materna”, para resaltar la importancia de este alimento para un óptimo crecimiento y protección del bebé de posibles enfermedades.

    El 27 de agosto, a las 5 de la tarde, todos los asistentes del Centro Comercial Real Plaza Primavera serán sorprendidos con una celebración por el mes de la Lactancia Materna. Habrá una animación donde se explicará la importancia y los beneficios de la leche materna para el bebé. Las mamás podrán dejar en un árbol de experiencias sus testimonios sobre la lactancia materna. Además, estarán disponibles obstetras con muchos años de experiencia para resolver cualquier inquietud que las mamás presenten sobre el proceso de la lactancia materna y muchas sorpresas más.

    La leche materna es el mejor alimento que una madre puede ofrecer a su bebé. No sólo por su composición, sino también por el vínculo afectivo que se establece entre la madre y su hijo durante el acto de amamantar.

    Según la Organización Mundial de Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) señalan que “la lactancia es una forma inigualable de facilitar el alimento ideal para el crecimiento y desarrollo correcto de los niños” 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maternelle se une a la celebración, “Mes de la Lactancia Materna”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY