• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ecografía 6D permite ver a tu bebé desde el celular [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ecografía 6D permite ver a tu bebé desde el celular [VIDEO]
    Foto: Google

    La llegada de un bebé es una gran bendición para los padres como para la familia. Para estar pendiente de su desarrollo, ahora se ofrece ecografías 6D, el cual permite ver a tu pequeño desde el celular con opción de compartir a todos tus contactos ¿qué te parece? 

    TAMBIÉN LEE: 10 trucos que las futuras madres necesitarán en su día a díaEn este nuevo tipo de ecografías, se puede ver al feto con mejor claridad y detalle en tiempo casi real. Este recuerdo puede ser enviado por el smartphone a otro u vía email sin perder la calidad de la imagen Súper HD, según informó el especialista Rafael Ascenzo Aparicio y director de de Ecografía fetal de la Clínica Miraflores. ¿Pero, cómo puede hacerse?Primero, el equipo médico sincroniza con el Smartphone o celular de los padres. De esa manera, la madre recibirá las imágenes en el momento que se realiza la ecografía 6D. Estas pueden ser en Súper HD, en formato de video, informes y demás. “Las ecografías en el embarazo tienen un componente emocional muy importante para la pareja. Tenerlas en el móvil y poder verlas todas las veces que se quiera es maravilloso. Además, se puede compartir en redes sociales con familiares y amigos. Es sin duda algo revolucionario”, dijo el especialista. En el informe la ecografía 6D, la madre puede saber detalles del corazón, cerebro de su bebé y los órganos complejos. De esa forma, se descarta las malformaciones del menor. Incluso, se puede ver los tejidos del bebé como si fueran transparentes. Con el uso de una luz artificial y otra “virtual”, se ofrece  una imagen más nítida y precisa, siendo de gran ayuda para detectar si el bebé le falta oxígeno o nutrientes. ¡Todo en una ecografía! 

    NO TE PIERDAS: Ocho consejos para estimular a tu bebé desde el vientreWapas, si debes realizarte una ecografía, averigua si puede ser de 6D. Experimenta qué se siente tener en tu celular a tu hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    La ecografía 6D permite ver a tu bebé desde el celular [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY