• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Megamundo llega a Lima para cautivar a las familias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Megamundo llega a Lima para cautivar a las familias
    Foto: Difusión

    Imagina que por un día su mundo cambia de un momento a otro, todo lo pequeño ahora se ve enorme, este es el montaje que llega a Lima con “MegaMundo, Una aventura gigante” que estará desde el 15 de julio hasta el 28 de agosto en el Centro de Convenciones MegaPlaza de Independencia, donde las familias y en especial los niños serán libres de viajar a “mundos fantásticos” con objetos cotidianos.

    Para ello, deberán atravesar el jardín que parece ser una selva inhóspita, el pasto es tan alto como los árboles y, a través de una especie de sendero encontrarás cosas increíbles: unos legos, un pote de témpera, una lata de gaseosa hasta una tortuga gigante. Luego, te encontrarás con una puerta que lleva a la cocina. La refrigeradora está abierta y podemos ver todos los productos dentro. Todo en forma sobredimensionada. Una vez terminado todo este recorrido lleno de aventuras.

    “MegaMundo es un ambicioso proyecto de entretenimiento familiar al nivel que uno acostumbra encontrar en los mejores parques de diversiones en el mundo. Nunca se ha visto nada parecido en nuestro país y buscamos precisamente suplir la demanda de atracciones de este tipo en el Perú, pero 100% desarrollado aquí, desde el guión y la implementación, hasta la producción y el personal.  Cuatro empresas peruanas nos hemos unido para apostar por el público peruano pues consideramos que nos merecemos atracciones bien pensadas y bien hechas para disfrutar en familia”, expresó Mariapía Ibárcena, directora creativa de Mediátika Comunicación Integral.

    Una atracción familiar imperdible y que seguro será la favorita de todos. Las entradas saldrán a la venta este 27 de junio en Teleticket de Wong y Metro, en el módulo de la ticketera ubicado en las tiendas Paris de MegaPlaza y a partir del 15 de julio también en la boletería del evento desde S/.25 soles para adultos y S/. 19 soles para niños de 2 a 12 años. Habrá 20% de descuento con la tarjeta del Banco Falabella del 27 de junio al 30 de julio y 10% del 1ero de agosto al 28 de agosto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Megamundo llega a Lima para cautivar a las familias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY