• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia de una madre que salvó la vida de su bebé con Siri

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la historia de una madre que salvó la vida de su bebé con Siri
    Foto: 7 News

    Las madres modernas conocen a la perfección cómo usar las redes sociales y los nuevos dispositivos, pero suele pasar que esto las distrae o se olvidan de atender las necesidades de los hijos, pero esta historia te hará pensar diferente, ya que una mujer americana afirma que Siri, el asistente virtual de los dispositivos de Apple, ha salvado la vida de su bebé.Stacey Gleeson se sintió alarmada cuando se dio cuenta que su pequeña hija  de un año de edad se estaba asfixiando y había dejado de respirar, informó el medio de noticias 7 News de Australia. En seguida, empezó a darle respiración asistida.

    TAMBIÉN LEE: 15 adorables looks con los que querrás vestir a tu futuro hijo [FOTOS]Al ver que no reaccionaba su hija, grito por ayuda y Siri, el asistente virtual de Apple, respondió para ayudarla. El aplicativo se había activado a pesar que se le había caído de las manos su iPhone por encender la luz de la habitación donde se encontraba su bebé. Siri llamó a los médicos que llegaron en pocos minutos, quienes lograron que la bebita vuelva a respirar. La  bebé llamada Giana estaba luchando para recuperarse de una infección en el pecho y bronquiolitis. De acuerdo a los paramédicos, si la madre no le hubiera dado respiración asistida, la bebé hubiera muerto. 

    NO TE PIERDAS: Consejos para saber cómo y cuándo educar el carácter de nuestros hijosLa madre no usaba siempre la función Siri, pero ese día lo había usado para comunicarse con su esposo que estaba en servicio en la Marina. "Me ahorra la molestia de tener que marcar físicamente los servicios de emergencia fue un regalo del cielo", dijo la mujer sobre los beneficios de usar a Siri, la cual no funciona en todos los iPhone, pero en su 6S iPhone, si sirve. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la historia de una madre que salvó la vida de su bebé con Siri

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY