• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para mejorar tu negocio sin descuidar a tus hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco consejos para mejorar tu negocio sin descuidar a tus hijos
    Foto: google

    Si eres una mujer emprendedora o empresaria que quiere sacar a delante su negocio sin descuidar la educación de tus hijos y los momentos más apreciados de tu vida, los expertos de Aprenda, Instituto de la Microempresa del Grupo ACP, nos brindan cinco consejos para tener equilibrio entre el trabajo y la familia. 

    ¡Toma nota!

    1.  Tener rutinas y horarios

    Esto te permitirá organizarte junto con tu familia y que se realicen los quehaceres de la casa sin problemas. Además, te sentirás menos estresada y frustrada porque sabrás en qué se encuentran tus hijos a todo momento. 

    2.  Dividir los quehaceres de la casa.

    Tus hijos pueden ayudarte con las tareas de la casa como barrer, sacar la basura o lavar sus platos después de comer. Si se tiene pareja o esposo, él puede cooperar para terminar todos los quehaceres. También, pueden encontrar apoyo en tu madre, una hermana, etc. 

    3.  Aprovechar el tiempo de transporte.

    Camino al trabajo se puede evitar hablar por celular sobre temas del trabajo para conversar con los hijos cuando se les lleva al colegio o guardería. 

    4.  No mezclar el negocio con el hogar.

    Si tienes que llevar trabajo a casa, no dejes de desatender a tus hijos. Debes de motivar a tus pequeños, lo que puedes hacer es pedirle que dibuje o realice algún ejercicio, así aprovechas para terminar con tus pendientes. Además, servirá para que tus hijos se sientan más cercanos a ti. 

    5.  No desesperar con los quehaceres.

    Si se acumula los quehaceres de la casa y no tienes tiempo para terminarlo, no te desesperes, sino modifica tu horario para aprovechar mejor el tiempo. Puedes iniciar un juego para que tus hijos te ayuden. Así terminarán más rápido y será mucho más divertido.

    Wapa, recuerda mantener la calma y no gritar cuando estés en una situación difícil por el poco tiempo y el trabajo. Enseña a tus hijos a integrarse contigo en las labores del hogar

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco consejos para mejorar tu negocio sin descuidar a tus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY