• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para decorar con flores naturales un Baby Shower según el sexo del bebé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tips para decorar con flores naturales un Baby Shower según el sexo del bebé
    foto: google

    Si eres la mejor amiga de la futura mami, de seguro estás tan emocionada como la nueva mami con todos los preparativos para la llegada del bebe. Pensando precisamente en una de las actividades pre- nacimiento más importante: Baby Shower, Kukyflor, nos  comparte unos tips para decorar con flores la celebración de la llegada del bebé según su sexo.   

    Va ser una niña

    Se recomienda decorar el lugar de color de rosa. Por ejemplo, elegir los lilium para decorar la fiesta porque es una flor de forma delicada y de colores llamativos. Si no eres una persona que organiza la fiesta, puedes regalar un arreglo floral como por ejemplo, una canasta con flores rosadas en donde se incluya el regalo

    Va ser un niño

    Si tu amiga o hermana va a tener a un varón, los especialistas recomiendan elegir flores amarillas y naranjas. Por ejemplo, los tulipanes porque significan inocencia y alegría. Además, esta flor recuerda la suavidad de los bebés. En caso que se desee regalar un arreglo floral, los expertos aconsejan que se debe elegir uno que combine. Por ejemplo, tonos celestes, azules con amarillos y naranjas.

    NO TE PIERDAS DE VER: Esta app te ayudará a tranquilizar el llanto de tu bebéWapa, el dar flores en un Baby Shower es un regalo simbólico de la nueva vida que llega en una familia. Incluso, puedes darle con ese presente un estilo más rústico, comentó Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor. Si deseas darle un toque más divertido, puedes acompañar las flores con globos de colores como el azul, celeste, rosa, amarillo o rojo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tips para decorar con flores naturales un Baby Shower según el sexo del bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY