• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco trucos efectivos para que tu bebé duerma toda la noche. ¡Y tú también!

Dormir a un bebé recién nacido es algo difícil, pero con estos trucos que te enseñaremos, tu niño dormirá tranquilamente toda la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco trucos efectivos para que tu bebé duerma toda la noche. ¡Y tú también!
    Con estos consejos podrás dormir a tu bebé rápidamente.

    ¡Te salvamos la vida! Wapa, si estás estresada, no duermes por las noches debido a que tu “bendición” no te deja dormir, tranquila, hoy te tenemos una solución para que tu bebé recién nacido pueda descansar toda la noche y tú también.

    No es un secreto que las madres sufren los primeros días en hacer dormir a sus bebés recién nacidos, ya que ellos poco a poco se están acostumbrando a su nueva vida fuera de la pancita de su mamá.

    Mami, para que puedas descansar temprano y tu bebé duerma toda la noche, sigue estos trucos muy efectivos que te daremos a continuación.

    1 Usa un chupón

    Los bebés se despiertan de manera repentina a mitad de la noche por que sienten angustia debido a la falta de succión. Una buena idea para calmar sus nervios es darles un chupón, de esa manera podrán dormir tranquilamente.

    2 Ruido blanco

    Si cualquier ruido puede despertar a tu bebé, lo mejor es que duerma con un fondo de “ruido blanco”. Existen tiendas para bebé donde venden aparatos que reproducen ese sonido, además puedes tratar prendiendo un ventilador (que la ráfaga de viento no le dé directamente), de esa forma el ruido suavizará los sonidos estruendoso.

    3 Un buen baño antes de dormir

    Crea una rutina a tu bebé. Bañarlo antes de dormir, es una buena opción, ya que el agua relaja los músculos y mente del niño.

    4 Juegos por la noche

    Hacer jugar a tu bebé antes de dormir, hará que quede exhausto y sea una presa fácil para Morfeo. Intenta que tu niño tenga esa rutina.

    5 luces apagadas

    Cuando estés en la habitación de tu bebé, es mejor tener las luces apagadas y hablarle en tono suave para que vaya conciliando el sueño. Este truco funciona muy bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco trucos efectivos para que tu bebé duerma toda la noche. ¡Y tú también!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY