• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre estos 12 nombres de ciudades realmente hermosos para tu niña

Estamos seguras que no sabrás que nombreescoger Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre estos 12 nombres de ciudades realmente hermosos para tu niña
    Te traemos opciones realmente novedosas

    Wapa, si estas a punto de ser mamá y aún no has decidido el nombre de tu bebé, no desesperes, tenemos varias opciones novedosas para ti. Alrededor del mundo existen muchas ciudades con nombres muy bonitos y significados especiales, por eso hemos decidido traerte una lista de los nombres más bellos para tu futura nena.

    Los nombres de ciudades son muy originales, no caen en la extravagancia y resultan ser muy sofisticados. Por eso a continuación te mostraremos 12 lindas opciones.

    Eilat, se trata del nombre de una ciudad ubicada en Israel. Es la más turística del país y, por supuesto, la más bella. Se caracteriza por sus playas y paisajes increíbles. El significado de su nombre está inspirado en el amor al mar.

    Jena, una opción muy bonita. Jenna es una ciudad alemana y es conocida por estar rodeada de bosques impactantes. Su nombre se relaciona a la belleza de la naturaleza.

    Nairobi, si vite la exitosa serie La Casa de Papel de Netflix, sabrás que personaje lleva este curioso nombre. Esta ciudad está ubicada en Kenia.

    Samara, ubicada en Rusia y una de las más pobladas, cuenta con paisajes increíbles y como nombre para tu niña suena genial.

    Tayma, este es uno de los nombres más curiosos. Está inspirado en la ciudad antigua de Tayma, donde se encuentra hoy Arabia. Tiene una historia muy interesante para que le cuentes a tu hija cuando pregunte por el origen de su nombre.

    Génova, esta concurrida ciudad de Italia está ubicada al norte del país de las pizzas. Cuenta con unos paisajes muy hermosos y es un gran lugar para conocer.

    Viena,  la capital de Austria y una ciudad bella por donde se la mire. Paisajes y arquitectura sorprendente, como nombre suena muy dulce. No lo dudes si te gusta, elígelo y ya.

    Zunyi, tal vez no sea una de las ciudades chinas más conocidas y eso la convierte en un nombre exótico y fuera de lo común.

    París, la capital de la moda, la ciudad del amor y de las luces. Si quieres que tu bebé tenga mucho estilo y personalidad esta es una gran opción.

    Arizona, uno de las opciones más bonitas para niña. Nos gusta por el encanto y carisma que desprende

    Selma, simple pero hermoso. Está inspirado en la ciudad del mismo nombre ubicada en Alabama, Estados Unidos. Es conocida por la histórica marcha que posibilitó la aprobación de la ley del derecho al voto a ciudadanos de ascendencia afroamericana. Con este nombre, tu hija podría ser una gran activista y luchadora por los derechos humanos.

    Sidney, una de las ciudades más populares de Australia. Su éxito radica en que resulta muy elegante y distinguido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre estos 12 nombres de ciudades realmente hermosos para tu niña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY