• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Cinco tips para viajar seguro junto a tus hijos

Si estás pensando viajar por semana santa con tus hijos, toma en cuenta estos tips para que tu travesía se más segura con ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Cinco tips para viajar seguro junto a tus hijos
    Sigue estos tips para viajar seguro con tus hijos en semana santa

    Semana santa ya se encuentra a la vuelta de la esquina y más de uno querrá aprovechar estos feriados para salir de lima, cambiar de aires y pasar un buen tiempo en familia. Es por ello que para ahorrar tiempo y cualquier problema, lo mejor es organizarte desde ya.

    Yordana López, bloguerra de “El Baúl de Antonia” comenta que siempre hay que hacer maletas ligeras para viajar cómodos. Wapa, si tienes hijos, no puedes dejar de leer esta nota para que sepas los tips de viajar seguro con tus pequeños.

    1 Elabora una check list

    Este paso es muy importante, ya que de esa forma podremos evitar que se nos olvide algo como los documentos de los niños o códigos de reserva.

    2 Empaca ligero

    A veces la emoción nos gana y terminamos por empacar más de la cuenta. Wapa, debes de llevar lo esencial para estar más cómoda. En cuanto a la maleta de tus hijos, sus juguetes déjalos de lado para que puedas llevar más mudas de ropa, pues ellos suelen ensuciarse con facilidad.

    3 Conversa con tus hijos sobre el viaje

    Hablar con tus hijos sobre el destino, el medio de transporte y las actividades que harán durante el viaje es una buena idea para mantenerlos emocionados y, al mismo tiempo, conscientes. Así, podrán valorar mejor cada momento de la travesía.

    4 Crea tu propio botiquín

    Este punto es muy importante ya que en las farmacias suelen vender este botiquín, pero con los medicamentos esenciales.  Wapa, arma tu propio kit con las medicinas que tus hijos toman y que les cae muy bien en su estómago. Ademas lleva algunas curitas, alcohol y algodón para curar esas heridas que aparecen en la jornada.

    5 Diviértete

    Por último, aprovecha estos días para pasarla bien y disfrutar al lado de quienes más quieres, pues estos serán los recuerdos que perpetuarán para toda la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Cinco tips para viajar seguro junto a tus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY