• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mira estas imágenes e inspírate para tu sesión de fotos embarazada

Durante la dulce espera también se pueden lograr fotos increíbles Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mira estas imágenes e inspírate para tu sesión de fotos embarazada
    La creatividad no tiene límites

    El embarazo es una de las etapas más plenas de la mujer. Disfrutar de este momento único y especial es la principal tarea de la futura mami.

    Toda embarazada quiere registrar este momento  y son muchas las ideas que gracias a las redes sociales pueden servir de inspiración para una sesión muy creativa. A continuación te mostraremos algunas opciones que estamos seguras amarás.

    Iluminada

    Esta es la última moda para las embarazadas, solo necesitas comprar luces de navidad o utilizar aquellas que tienes en casa. Te recomendamos usar aquellas tiras de bombillas que tengan un solo color, las amarillas son nuestras preferidas.

    instagram prueba
    instagram prueba

    En la playa

    ¡Aprovecha el verano! La playa tiene uno de los paisajes más hermosos de la naturaleza.  Con un lindo bikini, o un atuendo de dos piezas luce tu pancita junto a la arena y las olas del mar. Una de los momentos más bellos y que sin duda te da el mejor efecto es el sunset.

    wapa.pe
    instagram prueba

    Sensual

    No solo las famosas se atreven a realizar atrevidos desnudos mientras están en la dulce espera. Durante el embarazo también puedes ser una diosa de la sensualidad. Aprovecha el momento para registrar las bellas y únicas curvas que el cuerpo gana en esos meses.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Inmersión

    Nuevamente a naturaleza se vuelve el mejor cómplice de una mujer embarazada. Con la ayuda de una cámara a prueba de agua o de accesorios que permitan el uso del celular dentro de la piscina o del mar, registra un gran momento buceando y nadando.  Tu pareja también puede ser parte de este hermoso momento.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Baño de leche

    Esta es una novedad y es ideal para aquellas mamis románticas. En una bañera con flores y leche (un líquido blanco similar) puedes hacer una divertida y creativa sesión fotográfica.   

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mira estas imágenes e inspírate para tu sesión de fotos embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY