• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu bebé nace en el mes del amor? Aquí tenemos algunas opciones hermosas para ti

Wapa, si serás madre este mes del amor, nosotras te tenemos algunas opciones hermosas para ti, como las opciones de nombre para tu bención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu bebé nace en el mes del amor? Aquí tenemos algunas opciones hermosas para ti
    Wapa, si serás madre este mes del amor, nosotras te tenemos algunas opciones hermosas para ti, como las opciones de nombre para tu bención.

    Wapa, si este mes del amor y la amistad serás madre de un hermoso bebé y no sabes qué nombre ponerle, nosotras ponemos fin a tu terrible problema ya que no es fácil encontrar el nombre perfecto  para tu pequeño, el cual llevará durante toda su vida.

    En febrero se celebra el Día de San Valentín, un evento donde el amor entre parejas y amigos prima sobre todas las cosas y si tu bebé está a punto de nacer en estas semanas, necesita un nombre acorde al festejo. ¡Mira estas opciones!

    1 Valentín

    Wapa, si estamos celebrando San Valentín, este nombre será tu primera opción ya que además de representar al amor, suena muy lindo para tú hermoso bebé.

    2 Valentina

    SI tu bebé será mujer, el nombre de Valentina es perfecto para tu princesa ya que es referente de amor y amistad.

    3 Romeo

    Él es el protagonista de una de las historias de amor más recordada por todos los tiempos y ponerle a tu bebé este nombre es una buena opción.

    4 Julieta

    Ella es quien entregó todo por Romeo, su mundo, su vida y es uno de los referentes de amor más grandes en la historia.

    5 Noah

    Proviene del nombre ingles Noé que viene del hebreo “Noach”, derivado de una raíz hebrea que significa confortar, consolar, descansar. Este nombre puede ser utilizado tanto para niños como para niñas.

    6 Katherine

    Este nombre es de origen irlandés y significa “mujer llena de pureza”. Es uno de los mejores seudónimos que puedes ponerle a tu hija ya que ella será fuerte, independiente y jamás será derrotada.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu bebé nace en el mes del amor? Aquí tenemos algunas opciones hermosas para ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY