• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Kylie Jenner a días de dar a luz a Stormi ¿Mamá fitness? [FOTO]

Kylie Jenner se ha convertido en la celebridad más buscada por los fotógrafos luego de anunciar el nacimiento de su hija Stormi. ¡Luce nueva figura en Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Kylie Jenner a días de dar a luz a Stormi ¿Mamá fitness? [FOTO]
    Kylie Jenner se ha convertido en la celebridad más buscada por los fotógrafos luego de anunciar el nacimiento de su hija Stormi. ¡Luce nueva figura en Instagram!

    Ha sorprendido a todos. La llegada de Stormi a la vida de Kylie Jenner se dio en medio de la persecución de los medios de comunicación, que querían tener las primeras imágenes de la joven de 20 años luego de dar a luz a su primera hija. Es por esta razón que la menor de las Jenner se ha convertido en uno de los personajes más buscados.

    Los fotógrafos del portal de espectáculos han logrado lo que muchos desean, captar a Kylie Jenner y su nueva figura luego del embarazo. En la red social Instagram publicaron una fotografía donde se le ve con evidentes cambios físicos.

    En la imagen se puede ver a Kylie Jenner vistiendo un pantalón corto de color negro y una casaca de color blanco, además de unas zapatillas deportivas. Muchos han especulado que estaría asistiendo a jornadas de entrenamiento en el gimnasio a menos de dos semanas de haber dado a luz a Stormi Webster.

    Las caderas de la joven empresaria se han anchado  y su rostro se ve algo inflamado. En la red social Instagram han destacado que la joven tiene el vientre plano, asegurando que ya estaría en medio de un proceso para recuperar su peso ideal.

    Con esta afirmación se puede concluir que Kylie y su hermana Kourtney Kardashian tienen algo en común, ya que ambas pueden abandonar el peso ganado en cuestión de días, a diferencia de Kim, a quien le costó recuperarse luego del embarazo de su primera hija North West.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Kylie Jenner a días de dar a luz a Stormi ¿Mamá fitness? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY