• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belly painting: la nueva tendencia para embellecer tu “baby bump” [FOTOS]

Una increíble modapara disfrutar durante el embarazoy ya se apoderó de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belly painting: la nueva tendencia para embellecer tu “baby bump” [FOTOS]
    Una increíble modapara disfrutar durante el embarazoy ya se apoderó de las redes sociales.

    Wapano cabe duda que el embarazo es una de las etapas más hermosas para las mujeres, si bien a veces el inicio de la gestación es complicada por los síntomas y malestares que implica, pasado eso lo único que desean las futuras mamis es disfrutar cada instante.

    En los últimos años ha surgido una tendencia con la que las futuras mamás dicen sentir una conexión mayor con su bebé. Se trata del belly painting, una técnica que consiste en pintar el baby bump de la embarazada para después hacer una sesión de fotos muy artística.

    Lo ideal es pintar la pancita cuando este muy crecida, a partir del sexto mes hasta, el octavo o noveno, en este tiempo la mujer tiene su baby bump lo suficientemente amplio y firme para que el artista pueda plasmar un buen diseño, aunque si la futura mamá  desea puede realizarlo en cualquier mes del embarazo.

    Sin duda este es un momento digno de inmortalizar y nada mejor que hacerlo de forma creativa y así presentar a tu futuro hijo al mundo.

    Este trabajo no toma demasiado tiempo, por lo general dura entre 1 y 3 horas, todo dependerá del diseño y estilo que se elija, pero al final no importa el tiempo, sino que la futura mamá se sienta feliz con el trabajo.

    Cabe resaltar que es importante utilizar pinturas corporales especiales, con bases de agua no toxicas, con pigmentos totalmente naturales y que no lleven ningún tipo de perfume para evitar olores molestos o alergias.

    Wapasi estas en la dulce espera no dudes en realizarte esta hermosa sesión y disfrutar cada momento de tu embarazo, aquí te dejamos algunos diseños que puedes elegir para tu sesión de belly paiting.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Belly painting: la nueva tendencia para embellecer tu “baby bump” [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY