• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atentos papás! Ministerio de Educación te da información sobre los colegios con un solo click

Estas buscando un colegio para tuhijo, pero no tienes el tiempo para saber todo sobre ellos, el Ministerio de Educación te da toda la información que necesitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atentos papás! Ministerio de Educación te da información sobre los colegios con un solo click
    Estas buscando un colegio para tuhijo, pero no tienes el tiempo para saber todo sobre ellos, el Ministerio de Educación te da toda la información que necesitas.

    En menos de un mes empiezan las clases y todavía no sabes en que colegio estudiará tu hijo, tranquilo, ahora con un click tendrás a la mano toda la información que necesitas para poder elegir la escuela ideal, gracias a la plataforma que el Ministerio Educación creó.

    En esta plataforma web, "Identicole", podrás encontrar colegios públicos y privados, y tener a la mano toda la información que los padres necesitamos saber, como la ubicación, matrícula, costo de la pensión, número de alumnos por salón y otro tipo de gastos, si es que lo hubiera.

    Los padres podrán buscar los colegios según su ubicación, ya sea escribiendo el nombre de la escuela, o filtrándolo por su dirección seleccionando el departamento, provincia y distrito.

    wapa.pe

    También es necesario agregar los datos adicionales como: gestión (público - privada), modalidad, nivel, genero (mujeres - mixto - varones) y el turno que deseas. Además de filtrar por el pago de pensión y el número de alumnos que hay por aula.

    wapa.pe

    Todos los colegios que aparecen en esta plataforma se encuentran registrados en el Ministerio de Educación y actualizaron su información los primeros días de este año.

    Así que Wapa, ¿Qué esperas para entrar a la plataforma y elegir el colegio ideal para tu pequeño?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atentos papás! Ministerio de Educación te da información sobre los colegios con un solo click

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY