• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mami atenta! Tú hijo también necesita que le demuestres cariño y amor

Algunos creen que la forma de criar a un hijo es con dureza por el simple hecho de ser un niño, pero tanto él como la niña necesitan crecer en ambiente de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mami atenta! Tú hijo también necesita que le demuestres cariño y amor
    Algunos creen que la forma de criar a un hijo es con dureza por el simple hecho de ser un niño, pero tanto él como la niña necesitan crecer en ambiente de amor.

    Muchas personas tienen la errada idea de que la forma correcta de criar a un hijo debe ser con carácter fuerte, tan solo por el hecho de ser un niño un “hombre”, pero el también necesita que le demuestres el  amor que sientes por él.

    Existe la creencia errónea de que los niños en comparación de las niñas son más bruscos y con un carácter más fuerte. Lamentablemente desde hace muchísimos años se recibe una educación basada en ese estereotipo, donde se dice que el niño por ser “hombre” no debe llorar, debe ocultar sus sentimientos y sobretodo a aparentar ser fuertes en todo momento, a pesar de ellos nos necesiten.

    Pero aunque muchos padres no lo crean, los niños son más vulnerables que las niñas, esto lo demostró un estudio de la Universidad de California, donde indican que el cerebro del niño madura más lento y por ende necesitan más atención emocional.

    Nosotros como madres lo único que buscamos es que nuestro hijo tenga la confianza que contarnos todo y que no tenga miedo a ser el mismo sin ser juzgado. Por eso es muy importante hablar con ellos y hacerles entender que expresar sus emociones es una señal de fortaleza y no al revés, como muchos creen.

    Por eso mamis, lo mejor que podemos hacer es estar con ellos para todo y demostrarle cuanto los amamos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mami atenta! Tú hijo también necesita que le demuestres cariño y amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY