• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La inspiradora carta de un director a los padres de familia durante época de exámenes

¡Atención mamás y papás! Este fue el mensaje de un director de un colegio que se hizo viral en Internet. Compartan el texto y aplíquelo en su crianza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La inspiradora carta de un director a los padres de familia durante época de exámenes
    ¡Atención mamás y papás! Este fue el mensaje de un director de un colegio que se hizo viral en Internet. Compartan el texto y aplíquelo en su crianza.

    Llegó diciembre y con él la época de exámenes finales donde todos los niños, adolescentes y jóvenes están muy nerviosos por pasar las pruebas educativas que les corresponde. Cuando se trata de un menor de edad, los padres suelen estar pendientes de las calificaciones, lo cual estresa más a los estudiantes.

    La presión por aprobar todas las materias genera ansiedad a los alumnos y también en los padres, por eso el director de una escuela publicó una carta para que lo lean todos, tanto estudiantes como sus familiares. La publicación lo compartió un usuario de Reddit y se viralizó rápidamente, aquí puedes leerlo traducido.

    wapa.pe

    "Queridos padres:

    Los exámenes de su hijo van a comenzar pronto. Sé que todos ustedes están muy ansiosos por ver lo bien que lo va a hacer su hijo, pero por favor, recuerden que entre los estudiantes que harán los exámenes esta semana habrá un artista al que no se le darán bien las matemáticas, un emprendedor al que no le gustará la historia o la literatura, un músico que no esté interesado en química, o un atleta para el que su condición física es más importante que la propia física.

    Si su hijo obtiene las mejores notas, ¡enhorabuena! Pero si no lo consigue, por favor no lo despoje de su dignidad ni de su confianza en sí mismo. No le arrebate sus sueños.

    Dígale que está bien, ¡que es solo un examen! Ellos vinieron a este mundo para hacer cosas mucho más importantes en esta vida. Dígale que la nota no importa, que lo quiere y que no lo juzgará. Hágalo, y cuando lo haga observe cómo su hijo conquista el mundo.

    Un examen, por muy mal que salga, no le arrebatará sus sueños ni su talento. Y, por favor, no crea que los médicos y los ingenieros son las únicas personas felices en este mundo"

    Ya lo saben mamis wapas, si tienen un hijo o hija estudiando apliquen el consejo de este sabio director y no olviden compartir el mensaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    La inspiradora carta de un director a los padres de familia durante época de exámenes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY