• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué estudia María Fernanda, la hija de Giuliana Rengifo, y cuánto cuesta su carrera?

La hija de Giuliana Rengifo estudia en una de las universidades más caras de la capital, donde eligió la carrera con mayor inversión. Wapa te revela el secreto mejor guardado de su educación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué estudia María Fernanda, la hija de Giuliana Rengifo, y cuánto cuesta su carrera?
La hija de Giuliana Rengifo estudia una de las carreras más caras en la capital.

María Fernanda Biondi Rengifo es la hija mayor de la conocida cantante Giuliana Rengifo, quien apoyó a su madre durante su participación en "El Gran Show". La joven ingresó a la farándula peruana tras mostrar su contundente postura en torno al ampay de la cumbiambera con el notario Paul Pineda. Wapa te revela quién es ella y todo sobre sus estudios.

Es importante mencionar que, la joven de 18 años es hija de Giuliana Rengifo y Eduardo Biondi Reyes, un alférez de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). A pesar de formar parte del mundo del espectáculo, la joven no se muestra mucho ante las cámaras y se mantiene a través de las redes sociales como TikTok.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • ¿Qué carrera decidió estudiar María Fernanda, hija de Giuliana Rengifo?
  • ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de María Fernanda, la hija de Giuliana Rengifo?
  • ¿Qué dijo Maria Fernanda sobre el escándalo de Giuliana Rengifo con un notario?

¿Qué carrera decidió estudiar María Fernanda, hija de Giuliana Rengifo?

La joven de 18 años se encuentra estudiando la carrera de Nutrición en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), así lo señala su cuenta de Instagram. Como se recuerda, Mafer fue presentada por su madre ante las cámaras de "Estás en Todas" en el año 2021, fecha en que Natalie Vértiz visitó su vivienda para conocer a las tres menores y madre de la cantante.  

“Ella es Mafer, tiene 17 años y quiere estudiar Medicina, está pensándolo”, contó Rengifo en aquella fecha.

wapa.pe

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de María Fernanda, la hija de Giuliana Rengifo?

Los jóvenes interesados en estudiar la carrera de nutrición deberán tener en cuenta cuáles son las mejores universidades en la capital. Asimismo, será necesario considerar la modalidad de postulación, pensión y categorías de pago previo a elegir el centro de estudios. Wapa tiene para ti todos los detalles:

1.- Universidad Nacional Mayor de San Marcos: el centro de estudios nacional ofrece la carrera de Nutrición, donde podrán obtener el grado de bachiller en Nutrición en un periodo de 5 años. Es importante mencionar que, la universidad cuenta con una educación enfocada en crear profesionales con actitud científica, humanística, crítica y analítica.

wapa.pe

2.- Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH): la plataforma oficial de la universidad señala que el monto del pago semestral y el derecho de matrícula se mantienen iguales a la tarifa del año 2020 y 2021. Además, contarán con un pago diferenciado que se divide en tres: pago contado, cinco cuotas, seis cuotas.

- Categoría A

SEMESTRECONTADOCUOTA (5)CUOTA (6)
12,600.0011,970.002,520.002,121.00

- Categoría B

SEMESTRECONTADOCUOTA (5)CUOTA (6)
11,970.0011371.502,394.002,014.95

- Categoría C

SEMESTRECONTADOCUOTA (5)CUOTA (6)
11,340.0010,773.002,268.001,908.90

- Categoría D

SEMESTRECONTADOCUOTA (5)CUOTA (6)
10,710.0010,174.502,142.001,802.85

- Categoría E

SEMESTRECONTADOCUOTA (5)CUOTA (6)
10,080.009576.002,016.001,696.80

- Categoría F

SEMESTRECONTADOCUOTA (5)CUOTA (6)
9,765.009,276.751,953.001,643.78

3.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): los jóvenes podrán estudiar la carrera de Nutrición y Dietética por un periodo de 10 meses o 5 años. De este modo podrán acceder al Bachiller en Nutrición y Dietética y título en Nutrición y Dietética. Es importante mencionar que, el centro de estudios cuenta con un sistema de pensión por escalas, donde establece el pago mínimo de S/ 1,917 y el pago máximo de S/3,962 para la carrera.

wapa.pe

¿Qué dijo Maria Fernanda sobre el escándalo de Giuliana Rengifo con un notario?

María Fernanda, hija mayor de Giuliana Rengifo, brindó un fuerte mensaje en las redes sociales tras el ampay que protagonizó la cantante en el programa 'Magaly TV, La Firme'. La joven ya cuenta con mayoría de edad y decidió expresar su sentir en nombre de sus otras dos hermanas, tras el escándalo del notario casado Paul Pineda.

“Yo si puedo salir a hablar y desearte un feliz cumpleaños. Estamos muy orgullosas de que seas nuestra madre porque siempre nos ha demostrado ser una mujer luchadora, que siempre va a lograr lo que se proponga. Tienes muchas metas por cumplir y estamos muy seguras que lo vas a lograr. Eres la mejor mamá de este mundo”, expresó a través de un conmovedor video.

Mafer también mostró su respaldo y no dudó en mencionar a la conductora de televisión, Magaly Medina. La cumbiambera reveló ante las cámaras de 'En Boca de todos' que cuenta con el apoyo de su familia en medio de las críticas.

“Yo le cuento todo, ella sabe perfectamente todo lo que yo hago. Me dijo ‘mamá, tú tranquila, ya sabemos cómo es la señora (Magaly Medina), el tema mediático, nosotras confiamos en ti y estamos aquí para respaldarte”, contó.

wapa.pe

¿A qué se dedica Giuliana Rengifo y cómo inició su carrera artística?

Giuliana Rengifo sigue en tendencia tras responder los comentarios sobre el reciente ampay de Magaly Medina. Las imágenes mostradas en el programa nocturno de Magaly Medina generaron controversia al relacionarla por segunda vez con un notario. La cantante de cumbia fue captada besándose apasionadamente con el notario Paul Pineda, un hombre casado que vive en la ciudad de Pucallpa.

Ella es una conocida cantante de cumbia que inició su carrera musical a una temprana edad. Desde muy joven formó parte de la orquesta local llamada Canela Tropical; sin embargo, luego se trasladó a Lima e integró la agrupación Agua Bella luego de ganar el concurso donde buscaba una nueva integrante.

Su ingreso en el mundo artístico le brindó diversas oportunidades con las empresas a nivel nacional. Es así como logró ser imagen principal de varios calendarios que se entregaron a la población. Asimismo, participó en el programa de Mujer a Mujer conducido por Katia Crovetti y Ricardo Rondón. Rengifo también asistió en la presentación de los participantes de la sección amigos y rivales del programa Habacilar.

En el año 2011, la cantante y Evelyn Campos formaron el Grupo Aguas de Oro para relanzar nuevamente su carrera musical. Posteriormente, se reunió junto con Alhely Cheng, Marina Yafac y Angie Salcedo para un reencuentro de Agua Bella.

Giuliana Rengifo: ¿Qué negocios tiene la cumbiambera y empresaria de 39 años?

Giuliana Rengifo no escapó de la polémica luego de que en el programa de Magaly Medina se emitiera ampay protagonizado por la cumbiambera con un notario casado.

La cumbiambera, quien tiempo atrás tuvo un romance con el notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, ha sido cuestionada por su vínculo con el notario Paul Pineda, luego de que se diera a conocer que este es propietario de una cuantiosa fortuna.

Giuliana Rengifo respondió a las acusaciones de Katherine Tapia, esposa del notario, quien la tildó de ‘interesada’ y negó necesitar del dinero de Pineda, pues es una mujer emprendedora y trabajadora, lo que le permite brillar por luz propia sin necesitar de ningún hombre.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué estudia María Fernanda, la hija de Giuliana Rengifo, y cuánto cuesta su carrera?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY