• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes: esta es la costosa carrera que estudió y nunca acabó en una insitución de Lima

Melissa Paredes estudió una de las carreras más costosas a nivel nacional, pero no culminó sus estudios. Wapa te revela todos los detalles sobre lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes: esta es la costosa carrera que estudió y nunca acabó en una insitución de Lima
Melissa Paredes: esta es la costosa carrera que estudió y nunca acabó en una insitución de Lima

Melissa Paredes es una conocida exconductora de televisión que acaparó las portadas de los medios de espectáculos por un escandaloso ampay con Anthony Aranda, quien se ha convertido en su prometido. La historia de amor que inició con las imágenes de Magaly Medina parecería ser muy fuerte, siendo ahora una de las parejas más estables. Asimismo, su exesposo Rodrigo 'El Gato' Cuba.

Debido a la relevancia mediática de Melissa Paredes y el reciente anuncio de su próximo matrimonio, en Wapa te mostramos todo sobre la vida profesional de la joven. La exitosa empresaria e influencer quiso crecer en el área académica, eligiendo una costosa carrera en un reconocido centro educativo de Lima.

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • ¿Qué carrera estudió Melissa Paredes y por qué no se graduó?
  • ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Melissa Paredes en CEAM?
  • ¿Qué universidades ofrecen la carrera de Diseño de Modas?
  • 'Al fondo hay sitio': ¿Melissa Paredes tendrá un personaje en la nueva temporada?

¿Qué carrera estudió Melissa Paredes y por qué no se graduó?

La también modelo es una personalidad de la televisión peruana y cuenta con datos que no muchos conocen. Según el Centro de Altos Estudios de la Moda CEAM, Paredes se matriculó en la carrera de profesional de Diseño de Modas; sin embargo, no llegó a asistir a las clases correspondientes del centro educativo. Asimismo, informaron que la exreina de belleza se matriculó en un curso corto en el año 2019, el cual sí finalizó.

wapa.pe

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Melissa Paredes en CEAM?

Estudiar Diseño de Modas significa una gran inversión para los jóvenes que finalizaron sus estudios de secundaria. Esto se debe al elevado precio en las universidades más recomendadas para obtener el grado de bachiller y el costo por materiales durante el tiempo de estudio. Con respecto al Centro de Altos Estudios de la Moda CEAM, la carrera dura 6 ciclos y cuenta con diferentes horarios.

La carrera de Diseño de Moda es una institución privada que busca preparar a los estudiantes en diseñar e interpretar los diversos estilos de vida para convertirlos en moda. Por ello, están enfocados en fortalecer la creatividad de los alumnos para que puedan conocer la realidad de la industria textil. Según el Centro de Altos Estudios de la Moda CEAM, Melissa Paredes habría pagado una pensión aproximada de S/ 1,290 - 1,130, ello con respecto al pago mensual. Wapa tiene para ti todos los detalles sobre el costo promedio de la carrera en CEAM:

  • Matrícula por ciclo: S/ 550
  • Pensión Mensual ( 5 pensiones por ciclo): S/ 1,290 - 1,130
  • Seguro de Estudiante (anual): S/ 94
  • Costo Semestre:  S/ 6,450 - 5,650
  • Costo Total S/ 38,700

Los jóvenes que deseen estudiar un curso corto en el centro educativo podrán optar por Diseño de Moda Básico o Ilustración de Moda. Es importante mencionar que, en la página oficial de CEAM se ofertan diversos programas de modalidad presencial o virtual.

1.- Diseño de Moda Básico: el curso tiene una duración de 7 semanas, el cual es de modalidad presencial y es ofertado en la sede de Miraflores. Asimismo, la fecha de inicio más cercana es el 23 de julio del 2022, al cual podrán acceder tras realizar el pago único de 600 soles.

2.- Ilustración de Moda: los jóvenes interesados deberán realizar el pago único de 580 soles, de este modo accederán al curso. Es importante mencionar que, la fecha de inicio está planteada para el 19 de julio del presente año, además, tiene una duración de 6 semanas. En la misma línea, deberán asistir de manera presencial a la sede de Miraflores.

¿Qué universidades ofrecen la carrera de Diseño de Modas?

Existen otros centros de estudios reconocidos por su malla curricular en la carrera de Diseño de Modas. Al respecto, los más recomendados para iniciar la vida universitaria son la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Los jóvenes estudiantes que opten por estudiar en la Católica deberán tener en cuenta que la carrera se llama "Arte, moda y diseño textil". Asimismo, el tiempo de estudios es por 10 semestres, es decir 5 años para conseguir el bachiller y contar con el título de Licenciado en Arte, Moda y Diseño Textil. Es importante mencionar que, la pensión en el centro de estudios se divide por escalas y valor de crédito correspondiente al año de estudio.

El precio más elevado a pagar se encuentra en la novena escala, ello al considerar que el valor por crédito es de S/ 1 032. A ello se deberá sumar el derecho de matrícula de S/ 401 y realizar la suma correspondiente para determinar el valor mensual. Las personas que se encuentren en el último nivel de pago deberán contar con S/ 4 130 mensualmente para solventar los gastos de la carrera.

wapa.pe

Por otro lado, los estudiantes que opten por la carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC deberán considerar el pago por escala de acuerdo al área elegida. El centro de estudios cuenta con diferentes montos para cada bloque de carreras universitarias, por ende, cada una tiene un precio distinto. En el caso de modas, los jóvenes solo podrán acceder a cuatro escalas, las cuales varían entre S/ 2,730 y S/4,483.

wapa.pe

'Al fondo hay sitio': ¿Melissa Paredes tendrá un personaje en la nueva temporada?

Ante el estreno de la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio', Melissa Paredes podría ser la figura sorpresa que se una al elenco de la recordada serie que hoy vuelve a la pantalla chica tras 6 años de ausencia.

Este miércoles 22 de junio, a las 8:30 p.m, América Televisión estrenó la novena entrega de la recordada serie 'Al fondo hay sitio' y 'Choca' Mandros asomó la posibilidad de que la modelo sea parte de esta entrega.

El presentador de '+ Espectáculos' aseguró que Melissa Paredes sería una buena opción para formar parte de 'AFHS', pues ya contaba con experiencia al ser la protagonista de 'Ojitos Hechiceros'.

Melissa Paredes: ¿Por qué sería parte de 'AFHS'?

Sobre la posibilidad de ser parte de la recordada serie, Mandros comentó: “Ella, Melissa, se robó el corazón de todos los peruanos cuando protagonizó una serie, Ojitos Hechiceros. ¿Le gustaría verla, Janet?”.

A pesar de las diferencias que la 'Rulitos' haya tenido con Melissa, esta aseguró que estaría encantada de verla ser parte de 'Al fondo hay sitio' y su novena temporada.

OFERTAS DE HOY