• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bar de Israel ofrece bebidas gratis por vacunarse contra la COVID-19

La iniciativa de bebidas sin alcohol se lanzó en conjunto con las autoridades de la ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bar de Israel ofrece bebidas gratis por vacunarse contra la COVID-19
    La iniciativa de bebidas sin alcohol se lanzó en conjunto con las autoridades de la ciudad.

    Bebidas gratis para quienes se vacunen. ¿De qué trata esta propuesta de un bar israelí? Sucede que el Ministerio de Salud de Israel señaló que más del 43 por ciento de la población de 9 millones ha recibido al menos una dosis de la vacuna de Pfizer Inc., sin embargo, las autoridades temen que la participación disminuya y con ello, se dificulten los planes para reactivar la economía.

    Pero, ¿qué tienen que ver los bares en todo esto? Como sucedió en nuestro país, la situación es similar en el mundo. Miles de establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas ante la llegada del nuevo coronavirus, y los pubs no fueron la excepción (aunque estos últimos se llevaron la peor parte).

    El Gastropub Jenia de Tel Aviv, en conjunto con el municipio, abrió sus puertas con una seductora oferta: bebidas gratis para todos los jóvenes que se vacunen y así, retomar el público que perdió a través de una buena causa.

    En ese sentido, el club le dio la bienvenida a un público diferente: personas vacunadas, quienes, tentados por la oferta de bebidas llegaron a recibir sus dosis respectivas. Es importante señalar que dichas bebidas no contenían alcohol por especificaciones médicas. 

    “Pensé que era una muy buena oportunidad para venir y ponerme la vacuna, porque no tenía ni el tiempo ni la capacidad para ir a otros lugares”, dijo May Pérez para Milenio, entre decenas de personas que acudieron para sus primeras inyecciones.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Bar de Israel ofrece bebidas gratis por vacunarse contra la COVID-19

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY