• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos emprendimientos peruanos con lo mejor de la gastronomía peruana que debes conocer

Disfruta las delicias del Perú y apoya el trabajode dos emprendedores que prometen cautivar tu paladar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos emprendimientos peruanos con lo mejor de la gastronomía peruana que debes conocer
    Disfruta las delicias del Perú y apoya el trabajode dos emprendedores que prometen cautivar tu paladar.

    La pandemia por coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas. En ese sentido, hemos visto reinventarse centros de entretenimiento por bodegas o restaurantes, pero lo cierto es que los peruanos nunca nos detenemos, ¡seguimos trabajando y luchando por nuestros sueños!

    En las siguientes líneas te compartimos dos emprendimientos peruanos que vienen resistiendo durante esta segunda cuarentena.

    Panpe

    "PanPe es la solución para evitar salir de casa por un producto que se necesita fresco y listo para consumirlo en el desayuno, lonche y hasta en los almuerzos"

    ¿Cómo nació el emprendimiento?

    "A raíz de la pandemia era oportuno ofrecer un producto de consumo diario en las casas sin que las personas se movilicen y evitar riesgo de contagios ,pensé en esta idea por que a mi me encanta el PAN de calidad pero ir a comprarlo muy temprano, sacar el auto de mi cochera , ir hacia la panadería, encontrar estacionamiento, Etc.  Llegar y con suerte encontrarlo es toda una logística por eso puse en marcha este emprendimiento para que la gente además evite comer panes industrializados de supermercados y tenga en sus hogares pan fresco todas las mañanas según su necesidad".

    wapa.pe

    976542825 - Link de Instagram/Facebook

    Sazón Celestial

    La Comida Criolla más rica de Lima Norte, Domingos Marinos, Desayunos los fines de semana, Chicharróon Celestial y tenemos los Tamales más ricos de Lima Norte.

    ¿Cómo nació el emprendimiento?

    "Soy Thony Ravines, nieto de doña Juana Peñaloza, quién en la década del 50 tuviera su Restaurante de Chicharrones y desayunos en la calle Aumente (Conde de Superunda) en el Centro de Lima, frente a la ex casa de los petisos".

    "Hace un par de años junto al talentoso Chef chiclayano Ramos Sandoval nos asociamos y con el apoyo de nuestras novias llevamos adelante este proyecto que está al servicio de las familias y vecinos de Lima Norte."

    wapa.pe

    Contacto:

    Estamos ubicados en la Av. José Granda 3320 (Paradero Portón) San Martín de Porres

    Delivery Fijo: 01 693 7098

    WhatsApp: 947 485 782

    WAPA no es responsable por la compra, consumo o adquisición del producto o servicio nombrado en la presente nota, solo consideramos necesario el apoyo para la difusión de los emprendimientos.

    Emprende Wapa

    Si deseas promocionar tu emprendimiento o negocio, nosotras te apoyamos completamente ¡gratis!

    En momentos de crisis hay que darnos la mano y juntas haremos crecer tu emprendimiento de manera gratuita. Porque sabemos que eres una luchadora y valoramos tu esfuerzo, te ofrecemos un canal abierto donde publicaremos una muestra de todo lo que haces.

    Ingresa al link para conocer más de nuestra propuesta, aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos emprendimientos peruanos con lo mejor de la gastronomía peruana que debes conocer

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY