• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cócteles sostenibles perfectos para refrescarnos este verano

Bebidasespirituosas basadas en la sostenibilidad ambiental y responsabilidad social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cócteles sostenibles perfectos para refrescarnos este verano
    Bebidasespirituosas basadas en la sostenibilidad ambiental y responsabilidad social.

    El verano es un buen momento para disfrutar de un delicioso cóctel que sin duda apetece más en esta temporada de mucho calor. Asimismo, cada vez es más fuerte la tendencia hacia la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social en la industria de estas bebidas espirituosas.

    ¿Cómo hacer cocteles sostenibles?

    Por ello, Karen Álvarez, Brand Ambassador de Flor de Caña, nos comparte la receta de 2 cócteles sostenibles para preparar en casa y promover un estilo de vida más consciente con el medio ambiente.

    Summer punch

    Ingredientes:

    - 2 oz de Flor de Caña 12 años

    - 1 oz jugo de piña natural

    - 1 oz de jugo de arándanos

    - 1 cucharada de panela

    - Bitter angostura y hielo

    - Naranja deshidratada para decorar

    Preparación: Colocar en un vaso los cubos de hielo, echar el ron, el jugo de piña natural, el de arándanos, la panela y el bitter angostura. Luego, remover con una cuchara y para finalizar decorar con la naranja deshidratada.

    Flor Berry

    Ingredientes:

    - 2 oz de Flor de Caña 12 años

    - 2 oz de jugo de arándanos orgánico

    - 0.5 oz de zumo de limón tahití

    - 2 cucharaditas de panela

    - Agua tónica premium

    Preparación: Primero, en una copa colocar cubos de hielo para luego colocar Flor de Caña 12 años, el jugo de arándanos orgánico y el zumo de limón. Después, agregar dos cucharaditas de panela, revolver los ingredientes y completar con agua tónica. Por último, decorar con frutos rojos.

    Dato: Flor de Caña, el único destilado que cuenta con las certificaciones de Carbono Neutral y Fair Trade, ha lanzado el concurso Verano Eco-Amigable en su rol y compromiso como marca impulsora del desarrollo de la coctelería sostenible. Por la compra de una botella de Flor de Caña de 12 años o 18 años puedes tener la posibilidad de participar del sorteo de grandes premios como botellas de Flor de Caña, vales de consumo en locales aliados y un viaje al Colca Ecolodge en Arequipa. El concurso finaliza el 14 de marzo. Para más información ingresar a la página https://flordecana.com/ecopromo_terminos

    SOBRE EL AUTOR:
    Cócteles sostenibles perfectos para refrescarnos este verano

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY