• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los nuevos cursos virtuales que Serpar ofrecerá en marzo

Ajedrez, danzasdel Perú y ciencia divertida se sumarán a las otras 11 disciplinas que se dictan desde el inicio del verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los nuevos cursos virtuales que Serpar ofrecerá en marzo
    Ajedrez, danzasdel Perú y ciencia divertida se sumarán a las otras 11 disciplinas que se dictan desde el inicio del verano 2021.

    Continuando con la difusión de sus escuelas  virtuales deportivas y culturales, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), anuncia la apertura de tres nuevas disciplinas para marzo.

    Estos cursos son ajedrez, danzas del Perú y ciencia divertida, los cuales se sumarán a los otros 11 que se están dictando de manera virtual desde el inicio del verano 2021. Las clases comenzarán el 1 de marzo y el costo mensual de cada disciplina es de S/30.

    Así, el ajedrez estará dirigido a niños de 6 a 12 años, quienes podrán mejorar su creatividad y elevar su coeficiente intelectual, así como potenciar su memoria y concentración (lunes, miércoles y viernes, de 5 a 6 p.m).

    Además, en danzas del Perú, para niños de 6 años a más, se podrá elegir entre dos opciones: marinera limeña y norteña (martes y jueves de 7:30 a 8:30 p.m. y sábados de 11 a.m. a 12 m.), y huaylarsh y festejo (martes y jueves de 6:30 a 7:30 p.m. y sábados de 10 a 11 a.m.).

    wapa.pe

    Finalmente, en ciencia divertida, niños de 7 a 12 años podrán desarrollar, de manera segura y lúdica, experimentos sencillos con materiales de uso diario en casa (lunes, miércoles y viernes, de 3 a 4 p.m.).

    Cabe mencionar que se seguirán brindando los cursos de entrenamiento funcional, zumba, baile aeróbico y baile moderno (jóvenes y adultos), ExpresArte, funcional kids, taekwondo, ballet, marinera, dibujo y karate (niños y niñas).

    ¿Cómo inscribirse a los talleres de Serpar?

    Las inscripciones se realizan a través de la página web de Serpar (www.serpar.gob.pe). Para cualquier consulta o información pueden comunicarse al 945 503 022, enviar un correo a escuelasvirtuales@serpar.gob.pe o visitar las redes sociales (@LimaSerpar).

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los nuevos cursos virtuales que Serpar ofrecerá en marzo

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY