• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SENASA lanza oferta de trabajo con sueldos desde 10,000 hasta 15,000 mil soles

¿Buscas chamba?Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentariaemitió convocatoria para quienes necesiten una oportunidad laboral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SENASA lanza oferta de trabajo con sueldos desde 10,000 hasta 15,000 mil soles
    ¿Buscas chamba?Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentariaemitió convocatoria para quienes necesiten una oportunidad laboral.

    La pandemia por coronavirus trajo una gran crisis económica en el mundo, y el Perú no es la excepción. Esto ha hecho que muchos peruanos se queden desempleados, a raíz de los despidos masivos y el quiebre de diversas empresas, tras las medidas que se adoptaron para detener los contagios.

    Como sabemos, esta situación ha afectado a miles de peruanos y por eso en Wapa.pe queremos compartirte una nueva oferta laboral con la intención de ayudarte a conseguir un puesto de trabajo.

    El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) lanzó una convocatoria laboral con 21 plazas para trabajar en Amazonas, Áncash, Apurímac, Callao, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Puno.

    CAS N° 005: Especialista Legal Básico en Recursos Humanos

    Número de vacantes: 1

    Formación Académica: Titulo Profesional Universitario en Derecho o Derecho y Ciencias Políticas, con colegiatura y habilitación profesional vigente. Egresado de Maestría en Gestión pública o Derecho laboral o Derecho Constitucional o afines.

    Experiencia: Experiencia general: Mínimo tres (3) años en el Sector Público y/o Privado.

    Experiencia especifica:

    Un (1) año realizando funciones relacionadas a la elaboración de proyectos de informes y oficios en el Sector Público, en el nivel mínimo de puesto de practicante profesina

    Lugar de Prestación del Servicio: Sede Central - La Molina

    Remuneración: S/. 5,000.00 soles Plazo para postular: Del 02 al 04 de Marzo de 2021

    CAS N° 007: Analista Avanzado en Cuarentena Vegetal

    Número de vacantes: 1

    Formación Académica: Titulo Profesional Universitario en Ingeniería Agrónoma o Agronomía o Biología, con colegiatura profesional correspondiente.

    Experiencia: Experiencia general: Mínimo cinco (5) años en el Sector Público y/o Privado.

    Experiencia especifica: Tres (03) años en la función y/o la materia del puesto en el nivel mínimo de puesto de analista, dentro de los cuales se haya desempeñado dos (2) años en el sector público Lugar de Prestación del Servicio: Sede Central - La Molina

    Remuneración: S/. 4,400.00 soles

    Plazo para postular: Del 02 al 04 de Marzo de 2021 

    Revisa toda la oferta laboral a través de su página oficial, AQUÍ.

    SOBRE EL AUTOR:
    SENASA lanza oferta de trabajo con sueldos desde 10,000 hasta 15,000 mil soles

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY