• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuario de TikTok enseña cómo filetear la pierna pollo y se hace viral

Dueño de chifaexplicó cómo extraer la carne de pollo para preparar arroz chaufa y contenido de vuelve tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuario de TikTok enseña cómo filetear la pierna pollo y se hace viral
    Dueño de chifaexplicó cómo extraer la carne de pollo para preparar arroz chaufa y contenido de vuelve tendencia.

    Tiktok es la red social del momento gracias a sus cortos vídeos donde no sólo encontraremos bailes y retos divertidos, si no que además, descubriremos joyas culinarias como la que hizo el dueño de un restaurante de comida china.

    En el vídeo se puede apreciar una sencilla pero completa explicación de cómo retirar toda la carne de una pierna de pollo.

    El tutorial explica el procedimiento paso a paso con la intención de compartir un secreto de cocina del chifa donde él trabaja.

    La cuenta se encuentra con el nombre angel_espimosa, quien se encarga de hacer los vídeos de Tiktok para su Chifa ubicado en el distrito Sayán en la provincia de Huaura.

    "Hoy día vamos a enseñarles cómo filetear la pierna, deshuesar para hacer el chaufa" se escucha en el video.

    Con tan sólo 12 publicaciones ya tiene más de 29 mil seguidores. El instructivo para filetear la pierna de pollo ha alcanzado más de un millón de reproducciones y diferentes comentarios de felicitaciones.

    "Le daré clases a mi mamá ahora", "Como cuando entras a tiktok y encuentras clases útiles de cocina", "este video es oro puro, gracias", "jajaja viendo el vídeo para sorprender a mi ama", se puede leer en los comentarios.

    ¿Cómo deshuesar el pollo para hacer chaufa?

    Aquí te dejamos el vídeo viral de Tiktok para que aprendas cómo preparar el pollo para preparar un rico chaufa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuario de TikTok enseña cómo filetear la pierna pollo y se hace viral

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY