• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Municipalidad de Lima dicta clases gratis de bachata inscripción AQUÍ

Municipalidad de Lima dictará clases gratuitas durante febrero y marzo. ¿Cómo participar? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Municipalidad de Lima dicta clases gratis de bachata inscripción AQUÍ
    Municipalidad de Lima dictará clases gratuitas durante febrero y marzo. ¿Cómo participar?

    La Municipalidad de Lima organizará talleres virtuales y gratuitos de bachata, alimentación saludable, motivación en actividad física y manejo del estrés durante febrero y marzo.

    Bailarines y especialistas en temas de salud ofrecerán técnicas y pautas para el desarrollo de cada sesión. Así, para los amantes del baile, el taller “Bachata desde casa” se iniciará el 20 de febrero; luego de la primera clase, las sesiones se llevarán a cabo los sábados.

    Por otro lado, pensando en la importancia de cuidar el sistema inmunológico, se presentará el taller “Alimentación saludable” el 23 de febrero. Posteriormente, las clases serán los jueves, a través de la plataforma Zoom.

    En tanto, en marzo habrá un ciclo de conversatorios enfocados en la salud física y mental. El 18 de ese mes “Estrategias motivacionales para el mantenimiento de la actividad física” promete un encuentro e intercambio de experiencias sobre la importancia de las pausas activas y ejercicios en las rutinas.

    wapa.pe

    Asimismo, “Técnicas de manejo del estrés” será el espacio perfecto para conocer dinámicas de relajación y entender cómo sobrellevar las cargas emocionales; la cita es el 25 de marzo.

    Este verano la Municipalidad de Lima continúa ofreciendo una gran variedad de actividades gratuitas virtuales para jóvenes entre los 15 y 29 años. Para más detalles pueden visitar la página de Facebook de Lima Joven.

    ¿Cómo participar en los talleres de verano de la Municipalidad de Lima?

    A través de la página de Facebook de Lima Joven (https://www.facebook.com/LimaJoven/), los ciudadanos podrán disfrutar de estas actividades desde la comodidad y seguridad de sus hogares, aprovechando la segunda quincena de cuarentena decretada por el Gobierno ante la segunda ola de COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Municipalidad de Lima dicta clases gratis de bachata inscripción AQUÍ

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY