• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín 2021: Tres cocteles para celebrar el día del amor y la amistad

¡Sin salir de casa! Te enseñamos paso a paso tres exquisitos cocteles muy fáciles de preparar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín 2021: Tres cocteles para celebrar el día del amor y la amistad
    ¡Sin salir de casa! Te enseñamos paso a paso tres exquisitos cocteles muy fáciles de preparar.

    San Valentín no es una fecha que pase desapercibida. Famosa por su celebración del amor y la amistad, este 14 de febrero es una oportunidad para festejar.

    Dada la coyuntura y las medidas de confinamiento, Andy Valderrama, Brand Ambassador de Jägermeister, nos trae algunas alternativas de cócteles para preparar junto a tu pareja o familia y no dejar de celebrar este día especial en casa.

    wapa.pe

    Jägermeister Cut

    1 onza de Jägermeister

    1 onza de bourbon

    Piel de limón

    Preparación:

    Primero, en un vaso verter la onza de Jägermeister. Después, agregar el bourbon. Luego, estrujar una cáscara de limón y ponerla encima para darle gusto. Finalmente, estará listo para disfrutarlo.

    Hunter’s Tea

    4 onzas de Jägermeister

    2 onzas de zumo de limón

    2 onzas de té negro

    1 ½ cucharadita de sirope de maple

    Garnish de limón

    Preparación:

    Primero, preparar el té negro y dejarlo enfriar. Luego, servir el té, el Jägermeister, el sirope de maple y el zumo de limón en una taza. Finalmente añadir el hielo, hacerlo girar como un tocadiscos y colocar la cáscara de limón encima. ¡Servir y disfrutar!

    Jägermeister Count Mast

    3 onzas de Jägermeister

    3 onzas de vermut dulce

    3 onzas de gin

    Piel de limón

    Preparación:

    Primero, en un vaso mezclador verter el Jägermeister, la ginebra, el vermut dulce y un par de hielos. Luego, agitar de lado a lado los ingredientes. Finalmente, servirlo en un vaso helado y decorar con la piel de limón para darle un toque de gusto. ¡A disfrutar!

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín 2021: Tres cocteles para celebrar el día del amor y la amistad

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY