• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de mujer emprendedora: "Este es un nuevo y difícil comienzo para ella"

Mujercompartió la situación que a traviesa la florería de su mamá debido a la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de mujer emprendedora: "Este es un nuevo y difícil comienzo para ella"
    Mujercompartió la situación que a traviesa la florería de su mamá debido a la cuarentena.

    Durante la pandemia de coronavirus hemos visto cerrar diferentes establecimientos con la única finalidad de evitar la propagación de la COVID-19, sin embargo, esta situación ha sido la prueba más dura para muchas emprendedoras quienes no manejan a ciencia cierta las nuevas tecnologías.

    Rosa Carmen Gutiérrez Cochachi, es la cabeza de una florería con más de 20 años de experiencia en el rubro. De la mano de las mujeres de su familia -como las llama ella-, vienen sacando adelante un modesto negocio que hoy se reinventa a través de las redes sociales aunque esto suponga un gran desconcierto.

    "Este es un nuevo y difícil comienzo para ella, pero sé que como la guerrera que es aprovechará muchisimo esta oportunidad de poder promocionar su emprendimiento", señaló su hija en nuestro canal de Emprende Wapa.

    "Bienvenidos al mundo de mis flores, donde vivo desde hace más de 20 años. Siendo mi madre una de las fundadoras del “Paseo de las flores” que está al lado del Estadio Nacional donde adquirí todo el amor y talento a este arte, llegué a conocer todo tipo de flores y plantas, año tras año aprendí nuevas cosas que abarcaron desde las artes manuales del diseño en telas , en felpa incluyendo diferentes tipos de estructuras.", señaló Gutiérrez para Wapa.pe.

    wapa.pe

    Así mismo se muestra agradecida por las diferentes enseñanzas que recibió a lo largo de su trayectoria:  "Siempre agradeceré a esos grandes maestros que me guiaron por los distintos de este mundo, tales como fueron Marisa Guiulfo, Pilar Figari, Lucha Parodi, Lourdes Gaveglio y muchos más.

    Si estás pensando obsequiar flores por San Valentín o para alguna ocasión especial y deseas contactarla estas son sus redes sociales:

    "Hoy quiero compartir un poco de este mundo , dando una parte de mi y de mi arte para cada uno de ustedes y sus momentos especiales".

    Margarita: Arte en flores

    Emprende Wapa

    Si deseas promocionar tu emprendimiento o negocio, nosotras te apoyamos completamente ¡gratis!

    En momentos de crisis hay que darnos la mano y juntas haremos crecer tu emprendimiento de manera gratuita. Porque sabemos que eres una luchadora y valoramos tu esfuerzo, te ofrecemos un canal abierto donde publicaremos una muestra de todo lo que haces.

    Ingresa al link para conocer más de nuestra propuesta, aquí.

    WAPA no es responsable por la compra, consumo o adquisición del producto o servicio nombrado en la presente nota, solo consideramos necesario el apoyo para la difusión de los emprendimientos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de mujer emprendedora: "Este es un nuevo y difícil comienzo para ella"

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY