• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín 2021: ¿Cómo participar con mi pareja en el concurso de la Municipalidad de Lima?

La parejaganadora podrá recibir hasta tres fabulosos premios, entérate cómo participar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín 2021: ¿Cómo participar con mi pareja en el concurso de la Municipalidad de Lima?
    La parejaganadora podrá recibir hasta tres fabulosos premios, entérate cómo participar.

    Con motivo de la celebración del Día del Amor, la Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, organiza el concurso virtual Corazones Mágicos, que premiará a una pareja por San Valentín.

    ¿Cómo participar en concurso de San Valentín?

    Los interesados deberán subir una foto juntos en su muro de Facebook, en modo público, usando el hashtag #CorazonesMágicosCMA. Pueden publicarla hasta las 9 p.m. del domingo 14 de febrero.

    El sorteo se realizará el lunes 15 de febrero, a las 4 p.m., a través del Facebook del Circuito Mágico del Agua (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua).

    ¿Cuáles son los premios del concurso de la Municipalidad de Lima?

    La pareja ganadora accederá a varios premios, entre ellos un video de su historia que será proyectado en la Fuente de la Fantasía, con un juego de luces y música de fondo. Más información sobre los premios, términos y condiciones en https://bit.ly/3j23YGq.

    El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva invita a la comunidad limeña a disfrutar de los concursos y actividades virtuales que tiene preparados, a través de su página oficial de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín 2021: ¿Cómo participar con mi pareja en el concurso de la Municipalidad de Lima?

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY