• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena 2021: ¿Qué hacer si tengo que ir al aeropuerto durante el toque de queda?

Conoce el documento que servirá como pase para trasladarse hacia elAeropuerto Jorge Chávez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena 2021: ¿Qué hacer si tengo que ir al aeropuerto durante el toque de queda?
    Conoce el documento que servirá como pase para trasladarse hacia elAeropuerto Jorge Chávez.

    La Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI) señaló hoy que la tarjeta de embarque (documento que las aerolíneas remiten a los pasajeros para que ingresen a los terminales aéreos) servirá como salvoconducto (pase libre) para que las personas se trasladen hacia el Aeropuerto Jorge Chávez durante la cuarentena.

    “Les recordamos que la tarjeta de embarque seguirá siendo utilizada como salvoconducto para aquellos pasajeros que necesiten trasladarse desde y hacia los aeropuertos”, informó en un comunicado.

    “Tras el reciente anuncio realizado por el presidente de la República, Francisco Sagasti, y tras la emisión del decreto con las nuevas medidas gubernamentales, informamos a todos los pasajeros que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, al ser ‘hub’ del país, se mantendrá operativo”, agregó.

    AETI recordó que, del 31 de enero al 14 de febrero, las únicas restricciones en el Aeropuerto Jorge Chávez serán las siguientes:

    Vuelos nacionales cuarentena 2021

    Se suspenderá el transporte aéreo interprovincial en las ciudades de Huánuco y Jauja, al encontrarse en nivel extremo.

    Vuelos internacionales cuarentena 2021

    Se suspenderán los vuelos procedentes de Brasil, Europa y Sudáfrica.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena 2021: ¿Qué hacer si tengo que ir al aeropuerto durante el toque de queda?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY