Irlanda: buscan cuidadores para una isla paradisíaca con todo pagado

Anunciaron que en la isla desierta buscan una pareja para que cuiden cuatro cabañas.

Una oferta muy tentadora. A través de las redes sociales, el departamento de turismo de Great Blasket Island anunció una muy buena oferta de trabajo para dos personas por seis meses con todos los gastos cubiertos.

El pedido aclara que se necesitan dos personas para cuidar la isla ubicada más occidental de Europa llamada An Blascaod Mór en gaélico, es una de las principales islas de las seis que conforman las Islas Blaskets, ubicadas frente a la costa de la península de Dingle, en el condado de Kerry en Irlanda.

Billy O’Connor y Alice Hayes propietarios de tres cabañas y una cafetería en la isla son quienes iniciarán el proceso de selección para elegir a las personas que se transformarán en los cuidadores de este idílico paraje.

¿Qué requisitos se necesitan para postular?

- Se debe ser ciudadano europeo o tener visa. 

- Estar dispuesto a vivir sin electricidad ni agua caliente, pues la isla carece de esos servicios. 

- Se puede aplicar desde cualquier parte del mundo.

La isla tiene una superficie de 4,29 kilómetros cuadrados de terreno virgen, en su mayor parte montañoso donde el verde cobra protagonismo.

Impresionantes acantilados, ruinas de antiguos pueblos o asentamientos, largos senderos para recorrer, playas de arena blanca, son algunos de los atractivos de la isla.
 

Te puede interesar

SÍGUENOS