• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención emprendedores! Programa gratuito de capacitación virtual enseñará estrategias de venta

En estos cursos gratis aprenderán aaplicar herramientas digitales, crear nuevas estrategias de venta y usar el marketing digital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención emprendedores! Programa gratuito de capacitación virtual enseñará estrategias de venta
    En estos cursos gratis aprenderán aaplicar herramientas digitales, crear nuevas estrategias de venta y usar el marketing digital.

    La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) pondrá en marcha la segunda edición del programa de capacitación virtual gratuito Conviértete en un Emprendedor Digital, que permitirá a los microempresarios y pequeños empresarios crear nuevas estrategias de venta y mejorar la visibilidad de sus negocios.

    El objetivo del programa, cuya implementación se realiza en alianza con la empresa Cursore, es lograr que los emprendedores y empresarios apliquen herramientas digitales en sus negocios; asimismo, actualizar sus conocimientos en la creación de nuevas estrategias de venta y uso del marketing digital.

    ¿Qué talleres serán gratuitos?

    Los talleres, a cargo del Programa de Gobierno Regional, son “Diseño de la idea de negocio con Business Model Canvas” (3 de febrero), “Plan y estrategia de marketing digital” (10 de febrero), “Crea tu catálogo online y sitio web” (17 de febrero), “Integración de Facebook, Instagram y WhatsApp Business” (24 de febrero), “Estrategia de email marketing” (3 de marzo) y “Comercio electrónico aplicado a los negocios” (10 de marzo). Cada uno dura un promedio de hora y media.

    ¿Cómo me inscribo?

    La capacitación constará de seis sesiones, que se llevarán a cabo los miércoles, a través de la plataforma Cisco Webex Meetings, desde el 3 de febrero, a las 4 p.m. Las inscripciones se realizarán en este enlace.

    Los estudiantes que deseen obtener una constancia de participación deberán rendir una evaluación virtual sobre los temas abordados en la capacitación. La nota mínima aprobatoria es 14 sobre 20 puntos.

    Cabe recordar que durante el 2020 se llevó a cabo la primera edición del programa Conviértete en un Emprendedor Digital, durante noviembre y diciembre. En esa oportunidad, más de 1,650 participantes aprendieron a utilizar herramientas que les permitieron fortalecer sus capacidades de gestión en marketing digital.

    Con esta iniciativa la Municipalidad de Lima continúa desarrollando acciones a favor de las mypes, brindándoles herramientas gratuitas para que puedan destacar en un sector altamente competitivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención emprendedores! Programa gratuito de capacitación virtual enseñará estrategias de venta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY