• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2021: Tres cócteles más refrescantes de la temporada

El calor llegó con unas recetaspara todos los gustos y preferencias, así podemos disfrutar en casa con nuestros amigos y familiares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verano 2021: Tres cócteles más refrescantes de la temporada
    El calor llegó con unas recetaspara todos los gustos y preferencias, así podemos disfrutar en casa con nuestros amigos y familiares.

    Ha llegado el verano y con ello el momento perfecto para disfrutar del sol con un buen cóctel que sin duda apetecen más cuando llega el calor. Jack Daniel’s, Jägermeister y Hendrick’s se unieron para traer unas recetas refrescantes e idóneas para esta época del año y así sorprender a tus familiares y amigos. 

    wapa.pe

    Cualquier momento del día es bueno para prepararse una de estas recetas y refrescar el paladar. Aquí te dejamos unas opciones para que elijas la que más te guste y puedas seguir disfrutando de este verano que recién empieza.

    Jack Ginger

    2 oz de Jack Daniel’s N°7

    Ginger ale

    Zumo de limón

    Rama de romero

    Preparación

    Colocar en un vaso varios cubos de hielo, echar el whiskey, el zumo de limón y ginger ale. Luego, remover todos los elementos con una cuchara y tendrás listo tu Jack Ginger. Para finalizar, decorar con una rama de romero flameado para darle el toque perfecto.  

    Hendrick’s Tonic

    2 oz de Hendrick’s Gin

    200 ml de agua tónica

    Cubos de hielo

    Rodajas de pepino

    Preparación

    Para empezar, colocar en un vaso varios cubos de hielo hasta cubrirlo. Enseguida, verter el Hendrick’s Gin y el agua tónica. Como último paso, decorar con unas rodajas de pepino y removerlo suavemente.

    Jägermeister Purple Stag

    2 onzas de Jägermeister

    Azúcar impalpable

    1 oz de zumo de limón

    Mermelada de mora

    ½ taza de moras

    Té de frutos rojos

    Preparación

    Primero, colocar las moras y la mermelada en la coctelera, luego agitar suavemente. Después, agregar el resto de líquidos y agitar como una maraca. Finalmente, corroborar el dulzor e ir agregando poco a poco el azúcar impalpable hasta que esté de tu gusto. Colar y servir en un vaso con bastante hielo, y estará listo para tomar.

    Cocteles fáciles con pisco

    Si te quedaste con ganas de más, mira este vídeo y aprende tres exquisitas recetas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verano 2021: Tres cócteles más refrescantes de la temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY