• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan concurso “Emprende joven”, iniciativa que busca impulsar el emprendimiento juvenil

Los ganadores recibirán becas de estudio que los ayude a desarrollar su emprendimiento, así como laptops y smarwatches. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan concurso “Emprende joven”, iniciativa que busca impulsar el emprendimiento juvenil
    Los ganadores recibirán becas de estudio que los ayude a desarrollar su emprendimiento, así como laptops y smarwatches.

    Si cuentas con una idea innovadora de emprendimiento, ya acabaste el quinto de secundaria y tienes hasta 21 años, es tu oportunidad para desarrollar tu propio negocio, participando en el concurso ¡Emprende Joven!, iniciativa organizada por la academia especializada en emprendimiento, Team Academy Perú, que busca impulsar el emprendimiento juvenil brindando becas de estudio y equipopara los ganadores.

    Podrás inscribirte hasta el 15 febrero, registrando tu proyecto a través de un formulario que se encuentra dentro de la página del concurso Emprende joven , el cual deberá ser llenado con toda la información del proyecto; posteriormente, se evaluará el potencial de cada uno de ellos, quedando cinco (5) proyectos como semifinalistas, estos serán evaluados uno a uno en el formato del conocido programa de inversión Shark Tank y finalmente se elegirán a tres (3) ganadores.

    El ganador que ocupe el primer lugar se hará acreedor de una beca completa de estudio en Team Academy por los tres años de carrera; asimismo, el segundo y tercer lugar recibirán medías becas de estudio por el mismo tiempo. Durante su proceso de formación contaran con el asesoramiento de docentes de la institución para el desarrollo de su emprendimiento, además se les entregarán materiales como laptops y smarwatches que les permita estudiar.

    Este proyecto busca ayudar con el desarrollo del emprendimiento juvenil en el Perú y brindarles una oportunidad para su crecimiento profesional a través de la educación, ya que, luego de un año complejo, en el que las tasas de desempleo aumentaron, el emprendimiento sostenible se ha convertido en una pieza clave para recuperar la economía y generar oportunidad para más peruanos.

    En Team Academy hay un compromiso con el desarrollo del país, en especial con generar emprendedores comprometidos en desarrollar sus negocios de forma sostenible y así brindar trabajo y crecimiento a la sociedad, indicó Christian De la Cruz, Director Académico de Team Academy; por ello, a través de ¡Emprende joven! queremos incentivar el trabajo del joven emprendedor, agregó.

    Si estás listo para crear tu propio negocio, esta es la oportunidad. Para mayor información sobre el concurso, ingresa a la página http://bit.ly/empjoven.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan concurso “Emprende joven”, iniciativa que busca impulsar el emprendimiento juvenil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY