• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clubes zonales: Realizan feria 'Panas y causas', ¿qué sorpresas encontraremos?

Personas migrantes, refugiadas y de la comunidad limeña, presentansus productos en este evento de unión y emprendimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clubes zonales: Realizan feria 'Panas y causas', ¿qué sorpresas encontraremos?
    Personas migrantes, refugiadas y de la comunidad limeña, presentansus productos en este evento de unión y emprendimiento.

    Artículos gastronómicos, textiles, así como accesorios, calzado, embutidos, regalos y mucho más se viene ofreciendo en la feria “Panas y causas”, que se viene realizando en el Club zonal Huáscar de Villa el Salvador y que podrá visitarse hasta el 28 de febrero.  

    De esta manera, las personas podrán acudir de  jueves a domingo, desde las  9 a.m. hasta las 5 p.m.  El ingreso es por la puerta 1 pagando solo la tarifa de ingreso al club zonal.

    Cabe destacar que la feria y cada uno de los stands cuenta con todas las medidas de bioseguridad frente a la COVID – 19, por lo que se exhorta a los visitantes a cumplir con los protocolos sanitarios durante su recorrido.

    La feria de emprendimiento “Panas y Causas” articula esfuerzos entre la Municipalidad de Lima y ACNUR. Este espacio tiene como finalidad contribuir a la reactivación económica y promoción de la integración y convivencia positiva para el bienestar de todas las personas migrantes, refugiadas y de la población local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Clubes zonales: Realizan feria 'Panas y causas', ¿qué sorpresas encontraremos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY