• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Marcos dará curso virtual de Dota 2 para escolares y universitarios

Universidad Nacional Mayor de San Marcos sumael competitivo juego electrónico Dota 2 a su lista de talleres de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Marcos dará curso virtual de Dota 2 para escolares y universitarios
    Universidad Nacional Mayor de San Marcos sumael competitivo juego electrónico Dota 2 a su lista de talleres de verano.

    El competitivo juego electrónico Dota 2 se suma como curso virtual en los talleres de verano de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que están dirigidos a estudiantes de educación primaria y secundaria, así como universitarios interesados en este esport.

    Los cursos serán dictados por los miembros del equipo de San Marcos, que el año pasado campeonaron en el  II Festival Universitario eSports de Dota 2, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú.

    El equipo -conformado por los universitarios Beastmode, Mache.k<3, KyMs, Mr Quispe, Reisinho y Kingsurf- supo remontar el decisivo juego final ganando 2 a 1. 

    Las clases de este videojuego serán organizadas por grupos de edad (de 8 a 12 años, de 13 a 17 años y de 18 a 23 años), y se han dispuesto horarios escalonados entre las 10 a.m. y las 6 p.m.  Las sesiones tienen la duración de una hora.

    ¿Cómo inscribirse?

    La Oficina General de Bienestar Universitario informó en Facebook que las clases serán por Zoom. Para inscribirse se requiere contar con el juego Dota 2 instalado en la computadora o laptop. 

    La matrícula requiere el voucher de pago, DNI escaneado y una foto del alumno interesado. Los requisitos deben ser enviados al correo electrónico serviciosocial.ogbu@unmsm.edu.pe

    El costo del curso virtual es de 70 soles. El precio es de 60 soles para la comunidad sanmarquina y de 40 soles para estudiantes de la casa de estudios y personas con discapacidad. 

    El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria a BCP, Banco Pichincha y Banco de la Nación. Los familiares de los trabajadores de la UNMSM pueden solicitar el débito por planilla. 

    Para la inscripción también pueden llenar el siguiente formulario luego de realizar el depósito.  Para mayores informes puede llamar al 942469745 o al 964343171.   

    La UNMSM también ofrecerá otros 12 talleres en línea, que inician el próximo 18 de enero. Los horarios son los siguientes:

    wapa.pe

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    San Marcos dará curso virtual de Dota 2 para escolares y universitarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY