• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres postres rápidos y deliciosos preparados con cereales

Divertidas y deliciosas recetasmuy fáciles de preparar. ¡Perfectas para compartir con tus seres queridos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres postres rápidos y deliciosos preparados con cereales
    Divertidas y deliciosas recetasmuy fáciles de preparar. ¡Perfectas para compartir con tus seres queridos!

    ¿Sabías que el cereal es un ingrediente que puede utilizarse también para la preparación de postres?Ángel Natura, línea de Cereales Ángel, comparte 3 postres deliciosos rápidos y deliciosos para preparar en casa.

    wapa.pe

    (Foto/wilton)

    Adoquines de arándanos, yogur y Angel Natura Semillitas con harina de 7 semillas

    Primero mezcla el yogur con los cereales. Luego coloca los arándanos en moldes chiquitos o uno por compartimiento en una hielera y a eso le viertes la mezcla. Finalmente, solo debes llevarlo a la congeladora. Este postre es perfecto para el verano.

    Cakepops de cereales Ángel Natura Hojuelitas con salvado de maíz

    Esta es una de las recetas más fáciles. Solo debes triturar los cereales hasta que se hagan polvo, mezclarlo con crema de avellanas o queso en crema y hacer bolitas. Los puedes poner en mondadientes e incluso ponerle granola o frutos secos triturados alrededor antes de llevarlos a la refrigeradora.

    Brochetas de fruta y Angel Natural Estrellitas con salvado de trigo

    En un palito de brochetas puedes intercalar rodajas de plátano, fresas o la fruta que más te guste. Luego, puedes bañarlo con un poco de mermelada y colocar Ángel Natura triturado. ¡Queda delicioso!

    ¿Cómo hacer beso de moza y otros postres con chocolate?

    Si te quedaste con ganas de más, mira este vídeo y aprende tres postres exquisitos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres postres rápidos y deliciosos preparados con cereales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY