• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención lectores! Primera Feria Itinerante del Libro será presencial

Se inicia este sábado 16 de enero y cumplirá protocolos estrictos de bioseguridad para evitar posibles contagios de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención lectores! Primera Feria Itinerante del Libro será presencial
    Se inicia este sábado 16 de enero y cumplirá protocolos estrictos de bioseguridad para evitar posibles contagios de COVID-19.

    Los amantes de la lectura podrán adquirir diversas publicaciones en la I Feria Itinerante del Libro, que organizan la Municipalidad de Lima y el Fondo de Cultura Económica, la cual se llevará a cabo en el parque Juana Alarco de Dammert, en el Cercado, del 16 al 31 de enero.

    Destacados escritores, editoriales y librerías ofrecerán una variedad de títulos al público asistente, que deberá pasar por un protocolo de toma de temperatura y desinfección de manos, a fin de acceder a los ambientes acondicionados para la actividad cultural.

    En esta primera edición se instalarán más de 20 stands; el lugar es de fácil acceso y atenderá al público de 10 a.m. a 7 p.m. La inauguración oficial será este sábado 16 de enero y contará con la presencia de representantes de la comuna limeña y la Embajada de México.

    La comuna limeña desarrolla la mencionada iniciativa, a través de su programa Lima Lee, con el objetivo de promover la lectura entre los vecinos, interviniendo en plazas y parques del Centro Histórico. Estas actividades son previas a la Sexta Feria Metropolitana Lima Lee, donde Ciudad de México será la invitada especial.

    Para febrero y marzo se tiene previsto continuar con la Feria Itinerante del Libro en las plazas de la Democracia y Luis Alberto Sánchez, respectivamente.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención lectores! Primera Feria Itinerante del Libro será presencial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY