• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vacaciones útiles 2021: niñas y niños pueden aprender arquitectura a través de juegos

Este tallerbusca desarrollar el sentido de comunidad, a través de actividades que nacen de la arquitectura y el urbanismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vacaciones útiles 2021: niñas y niños pueden aprender arquitectura a través de juegos
    Este tallerbusca desarrollar el sentido de comunidad, a través de actividades que nacen de la arquitectura y el urbanismo.

    Si deseas que tu hijo aprenda a valorar su ciudad y conocer más de arquitectura mientras juega, este taller es una buena opción para tu pequeño.

    Se trata de Arquijugando, una propuesta que presenta la organización SER Ciudad desde el 2015. Adaptándose a la situación que enfrenta el país a causa de la pandemia y respetando las normas que impone el Gobierno, este verano 2021 se realizará de forma virtual.

    wapa.pe

    Este taller busca desarrollar el sentido de comunidad, a través de actividades que nacen de la arquitectura y el urbanismo.

    La arquitectura será una herramienta para que los participantes comprendan la importancia de su participación en la vida comunitaria, y de cómo sus ideas y comportamiento puede mejorar el contexto actual.

    wapa.pe

    Otra de las herramientas que usarán será el juego, para introducir y despertar el interés de los participantes en el tema de cada sesión.

    Hay que tener en cuenta que jugar y aprender no sólo podemos hacerlo de manera presencial, Arquijugando se ha adaptado para que la pantalla sea una herramienta más para fines lúdicos. 

    El taller Arquijugando virtual está dirigido a menores entre 8 y 12 años de edad, en dos horarios. 

    Primer horarioInicia el 13 de enero, los miércoles de 10 am a 11: 45 am. 4 semanas.

    Segundo horarioInicia el 27 de enero, los miércoles de 3:00 pm a 4: 45 pm. 4 semanas.

    Las clases son a distancia en vivo, cero grabaciones. Clases 100% dinámicas, interactivas y lúdicas. Consta de cuatro sesiones personalizadas, una vez por semana. Dos instructores cada sesión.

    Para más información visitar la página de SER Ciudad: https://www.facebook.com/SERCiudad.org

    o comunicarse al sgte teléfono: 989498583

    SOBRE EL AUTOR:
    Vacaciones útiles 2021: niñas y niños pueden aprender arquitectura a través de juegos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY