• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Organízate! Conoce cuáles son las mejores agendas para este 2021

A pesar de los diversos aplicativos, aún para muchas personas no hay nada mejor como el papel para apuntar sus pendientes. ¡Descubre cuáles son las mejores agendas 2021! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Organízate! Conoce cuáles son las mejores agendas para este 2021
    A pesar de los diversos aplicativos, aún para muchas personas no hay nada mejor como el papel para apuntar sus pendientes. ¡Descubre cuáles son las mejores agendas 2021!

    A pesar de los calendarios que ofrecen diversos aplicativos, aún para muchas personas no hay nada mejor como el papel para apuntar las tareas y/o compromisos pendientes.

    Si tú eres uno de ellos y buscas planificarte mejor durante el año, aquí encontrarás una selección de mejores agendas para iniciar con el pie derecho este 2021.

    Agenda Astral Zéfiro 2021 – Rosa María Cifuentes

    Enlace: https://n9.cl/zefiro2021

    Esta agenda es una guía para poder trabajar mejor, cuidar la salud y tomar decisiones importantes a nivel financiero y laboral, por lo que te recomiendo usarla en cada día del 2021, así estarás acompañado, guiado y orientado en busca de todo lo positivo.

    Agenda 2021. 365 días – Jessica Vega Puch

    Enlace: https://n9.cl/agenda2021365dias 

    Esta agenda se enfoca en la intención, planificación y acción como la mezcla perfecta para lograr todo lo que te propones en cada aspecto de tu vida, ya sea generando hábitos que te hagan sentir mejor, agradeciendo todos los días, dividiendo grandes proyectos en pequeñas tareas para asegurarte de lograrlos o bloquear momentos en tu agenda solo para ti.

    Ahorra, invierte y diviértete. Agenda 2021 – Walter Eyzaguirre

    Enlace: https://n9.cl/ahorrainvierteydiviertete

    En las finanzas personales, las soluciones a los problemas o las rentabilidades que buscamos no son de manera inmediata, sino que toman su tiempo. Las soluciones inmediatas, si es que las hay, siempre tendrán un resultado que comprometa otra situación; por eso, hay que saber analizar y trabajar nuestras finanzas de manera integral. El uso de esta agenda será el primer paso que demos para ordenarnos a nivel financiero.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Organízate! Conoce cuáles son las mejores agendas para este 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY