• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cerca de Lima! 3 acogedores bungalows con piscina para escaparse en fin de semana

¿Buscas un lugar privado donde liberar tu cuerpo y mente sin alejarte de la ciudad? ¡Esta nota es para ti! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aburrida de estar en casa? ¡Nosotras también! Si estás buscando un lugar privado, acogedor y de costos accesibles, ¡esta info, es para ti!

    Una excelente opción para dar rienda suelta a tus instintos viajeros es rentar por unos días una casita con piscina donde tengas el espacio reservado para ti y tus seres amados. 

    Podrás disfrutar de un día de campo y aprovechar el rico calor del verano. Lo mejor, es que las instalaciones de estos bungalows son perfectas para preparar una sabrosa parrilla, brindar moderadamente o hacer todo aquello que tu imaginación anhele luego de tantos días de cuarentena.

    wapa.pe

    (Foto/Villa Loka Cieneguilla)

    Date un chapuzón con toda tranquilidad ya que estos establecimientos cumplen con todas las medidas de salubridad para garantizar tu confort. ¡Desconéctate y dedícate tan sólo a disfrutar!

    En las siguientes líneas te compartimos tres acogedores bungalows con piscina cerca de Lima a precios accesibles para escaparse un fin de semana. ¡Atenta y toma nota!

    Villa Loka Cieneguilla

    ¿Deseas la piscina para ti solita? ¡En Villa Loka Bungalows & Lounge, es posible!

    wapa.pe

    Gracias a sus más de 3 mil m2, encontrarás un hospedaje joven y moderno en medio del campo. Sus instalaciones cuentan con tres acogedores bungalows privados cada uno con piscina propia, un cuarto grande con dos camas de dos plazas, un kitchenette completamente equipado, terraza con muebles, área de parrillas, hamacas y más.

    wapa.pe

    “El concepto es tener un espacio privado donde puedas estar con tus hijos y nadie te vea”, señaló Verónica Pachas para Wapa.pe, quien junto a su esposo se encargan, hace más de diez años, de brindar la mejor hospitalidad para que tu día de campo sea excelente.

    wapa.pe

    Dato:

    - Si deseas más aventura, en Villa Loka puedes alquilar cuatrimotos o bicicletas y recorrer el mega circuito  para ciclismo de montaña o motocross, de Cieneguilla.

    wapa.pe

    Para quienes prefieren un paseo más romántico tienen la opción de dar un lindo recorrido a caballo, visitar las ruinas y conocer los alrededores.

    wapa.pe

    Lo mejor, es que se encuentra en un lugar estratégico para quienes no desean alejarse de Lima: a tan sólo 3 minutos del óvalo de Cieneguilla.

    Dirección: Malecón Lurín H-25 Cieneguilla Lima, Perú

    Teléfono:  951162204

    Costos: Los precios son desde 83 soles la noche por persona y varían de acuerdo a la temporada. (mínimo para cuatro personas). 

    Villa Pedrito

    Un lugar para conectarse con la naturaleza, despejar la mente y darse un rico chapuzón. Villa Pedrito se caracteriza por su hospitalidad y confort.

    wapa.pe

    Aquí podrás encontrar bungalows familiares para seis personas, totalmente amoblados y equipados. Se encuentra situado en Santa Eulalia, posee una hermosa vista al río y clima privilegiado: sol todo el año, clima seco.

    "Tenemos 8 bungalows de estreno (2 con jacuzzi) con acabados de primera, cada uno para 06 personas y cuenta con lo siguiente: dos habitaciones (una con cama matrimonial y la otra con dos camarotes), cocina, refrigeradora, tv y menaje completo. Además contamos con una pequeña sala de reuniones, una linda piscina, acceso al río, zona de parrillas, mesa de billas, ping pong, fulbito de mano, sapito, juegos para niños y más", señaló Luzmila Sifuentes para Wapa.pe.

    wapa.pe

    Nota:

    - A 40m queda Callahuanca pueblo que se dedica a la exportación de chirimoyas las cuales llegan a pesar hasta 7 kilos, una parada que sin duda puedes realizar en tu paso por Villa Pedrito.

    - Si te quedas varios días puedes aprovechar en visitar los alrededores y alquilar cuatrimotos, caballos o pernoctar en la Villa. 

    Teléfono: 999106526

    Dirección: Av. San Martin 3374 - Parca, LIMA 18 Chosica, Lima, Perú.

    Facebook: https://www.facebook.com/bungalowsvillapedrito

    Costos: la noche por persona en Villa Pedrito es de 59 soles de acuerdo a la temporada. (Mínimo para seis personas)

    Santa Eulalia Bungalows

    Para los amantes de la naturaleza Santa Eulalia Bungalows es una excelente opción. Su hospedaje está equipado con cocina, refri, menaje, sala, comedor y terraza con parrilla.

    wapa.pe

    Además, hay una canchita de fútbol perfecta para jugar una buena pichanga con tus engreídos o seres queridos.

    wapa.pe

    La piscina es perfecta para refrescarse bajo el lindo sol de Chosica y para quienes necesiten: WIFI incluido.

    wapa.pe

    Dirección: Hacienda parca s/n Lima3 Santa Eulalia, Perú

    Teléfono: 949 525 916

    Dato: "Si deseas puedes hacer fogata y caminatas al río", señaló Stefan Ankele, para Wapa.pe ¡Espectacular!

    wapa.pe

    Costos: el precio es de 90 soles por persona la noche de acuerdo a la temporada.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cerca de Lima! 3 acogedores bungalows con piscina para escaparse en fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY