Año Nuevo: recibe el 2021 con estos tres cócteles muy fáciles de preparar

Recetas sencillas, rápidas y deliciosas. Te enseñamos paso a paso cómo prepararlas.

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y no hay mejor idea para recibir el 2021 y los 200 años del Perú con un buen brindis. Si lo que buscas es innovar y preparar cócteles diferentes, te invitamos a revisar las siguientes tres recetas que presenta Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo, en base a algunos de los mejores destilados del mundo. ¡A disfrutar!

 

Gold & Apple Highball receta

En un vaso alto, mezcla 45 ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve, 45 ml de jugo de manzana y mucho hielo. Luego, llena el vaso con soda y decora con media rodaja de manzana o manzana deshidratada. ¡El Gold & Apple Highball es un trago super sencillo y sofisticado a la vez!

Recuerda que el Johnnie Walker Gold Label Reserve es un whisky que posee un sabor suave con un balance de frutas dulces y una cremosidad que evoca notas de miel. Al probarlo, también pueden sentirse notas de madera ahumada, así como un aroma cercano a las pasas y las almendras.

Singleton Plus Two receta

Para hacer un Singleton Plus two primero necesitas poner mucho hielo en un vaso, luego 45 ml de Singleton 12 Años, junto con 20 ml de almíbar de miel (dos partes de miel y una parte de agua), 20 ml de jugo de limón y un top de agua con gas. Para el toque final, decóralo con media rodaja de limón, y listo. ¡Salud!

Vale la pena destacar que el Singleton de 12 años es un destilado de malta que presenta notas afrutadas dulces y deja una calidez persistente al probarlo. Con notas de pera fresca, miel y vainilla, este destilado tiene un aroma a madera pulida y nueces tostadas que perdura agradablemente en el paladar.

Tanqueray & Tonic receta

Un Tanqueray & Tonic con Tanqueray Flor de Sevilla es justo lo que necesitas para darle un toque de color a tu brindis de Fin de Año. Para elaborarlo, tan solo se necesita poner mucho hielo en una copa ancha, 30 ml de Tanqueray Flor de Sevilla, un top con agua tónica y decorar con media rodaja de naranja o naranja deshidratada

No olvides que Tanqueray Flor de Sevilla es un destilado proveniente de una fina selección de naranjas de la famosa ciudad española, convirtiéndolo en un Gin único en su tipo gracias a su color anaranjado natural y a su perfil vibrante, matizado con el aroma de las flores de azahar. 

Para finalizar, toma en cuenta que para disfrutar responsablemente en estas Fiestas sugerimos acompañar tu trago con un piqueo de quesos o frutos secos y un vaso de agua. Gracias a ello podrás sentir los diferentes matices de estos cócteles de forma equilibrada y saludable, apreciando así los sabores, las sensaciones y la compañía con una intensidad agradable. ¡A levantar nuestras copas para que este 2021 esté lleno de esperanza y unión!

Te puede interesar

SÍGUENOS