Cinco tragos que puedes tomar sin culpa para celebrar Año Nuevo

Revisa esta lista de opciones de bebidas variadas para celebrar la llegada del 2021.  

El 2020 se nos fue volando y sin darnos cuenta ya estamos próximos a celebrar Año Nuevo. A continuación te compartimos una lista de opciones de bebidas variadas para celebrar la llegada del 2021.  

1. Fourpack El Poder de los Andes:

Es una campaña de co-branding entre Casillero del Diablo y Trivento las 2 marcas de vinos más poderosas de Chile y Argentina por ser productores de las cepas más representativas, el Cabernet Sauvignon de Chile y el Malbec Argentino. A estos 2 países vecinos con fuertes tradiciones en vinificación sólo los separa la cordillera de los andes y aunque los andes la dividen también los une para conectar con la mejor producción de sus vinos. Puedes armar tu pack de 04 botellas y hacer un mix and match con diferentes cepas entre las marcas de Casillero del Diablo Reserva y Trivento Reserva.

Precio: S/ 119.60

Punto de venta: Promoción exclusiva en Makro.

2. The Macallan Rare Cask

Rare Cask es la expresión esencial en la tradición “sherry oak” de The Macallan

100% madurado en barricas de jerez DE PRIMER USO. Las cuales son seleccionadas como las más raras y eseciales, representando menos del 1% de las mejores barricas de la destilería.

Rare Cask provee a los aficionados del whisky “single malt” el ascenso perfecto al siguiente nivel y el regalo de lujo poe excelencia.

Precio: S/1,649.90

Punto de venta: www.wineconcierge.pe

3.    Paul Hobbs Katherine Lindsay Estate Pinot Noir 2017

Creación de uno de los más reconocidos wine makers a nivel mundial y nombrado por la revista Forbes como el Steve Jobs del mundo vitivinícola.

Este vino brinda aromas de clavo y cereza con un paladar en capas de frambuesa, mora y anís que se convierte en taninos firmes y aterciopelados. Para unirse en un final elegante y prolongado.

El regalo perfecto para los amantes de la delicada cepa Pinot Noir y de los famosos vinos californianos.

Precio: S/615

Punto de venta: www.wineconcierge.pe

4. Bramare Vineyard Designate Terroir Collection Malbec

Los Grand Cru de la reconocida bodega argentina, Viña Cobos. Este exclusivo estuche de colección de cuatro botellas de Bramare Malbec Vineyard Designate, representa la peculiaridad de los microterroir de las diferentes zonas de Mendoza. Contrastando su variedad en textura, complejidad y potencial, además de su clásica elegancia e identidad. Desde los viñedos de Marchiori y Rebon Estate, los cuales aportan estructura y redondez al vino, hasta Zingaretti y Touza, brindando potencia y complejidad respectivamente.  

Precio: S/1.499

Punto de venta: www.wineconcierge.pe

5. Beluga Vodka Transatlantic Racing

Pensado en el paladar más fino de las consumidoras femeninas, La elaboración de Beluga Transatlantic se destaca por su proceso de filtración a través de algodón natural.

Esta línea de coleccionista fue inspirada y creada en honor al equipo ruso de navegación, que ha logrado brillantes victorias en las regatas del Mediterráneo y el Atlántico.

Precio: S/.420

Punto de venta: www.wineconcierge.pe

Te puede interesar