Ofrecen concierto navideño gratuito de música andina

El concierto estará a cargo de la Organización Cultural de Música Andina Takillakta del Perú.

La llegada de la Navidad nos llena de ánimo y esperanza, incluso en un año en el que las familias peruanas han enfrentado retos tan difíciles. Pese a todo, este es un momento de unión, recuerdo y celebración. Por ello, Parque del Recuerdo tiene dos regalos de Navidad para todos los peruanos: un concierto navideño virtual de acceso totalmente gratuito y una misa en homenaje a los que partieron.

El concierto se llevará a cabo este jueves 24 de diciembre, a las 6 p.m. La música, con un repertorio totalmente navideño, estará a cargo de la Organización Cultural de Música Andina Takillakta del Perú. El evento será transmitido a través de Facebook de Camposanto Parque del Recuerdo.

Por otro lado, para acompañar a los peruanos que han perdido a seres queridos a lo largo del año, el camposanto católico Parque del Recuerdo organizará esta Navidad una misa en su honor, la cual será transmitida mediante su cuenta oficial. Las familias pueden enviar sus intenciones por sus seres queridos a través de la web www.siempreterecuerdo.com. Estas peticiones serán bendecidas y ofrecidas en la liturgia llevada a cabo el viernes 25 de diciembre al mediodía, a través de su Facebook.

“Invitamos a todas las familias peruanas a unirse a nuestro homenaje. Será una misa de reflexión, remembranza y purificación, para recibir la llegada de nuestro salvador Jesucristo. También será un momento para recordar con alegría a nuestros seres queridos y compartir en Nochebuena”, afirmó Waldo Sierra, representante legal de Parque del Recuerdo.

En la misma página, quienes participen en la misa pueden dejar sus datos para ingresar en el sorteo de un retablo artesanal navideño. Los ganadores serán anunciados tras el sorteo del lunes 28 al mediodía. 

Te puede interesar