Navidad: Zoom eliminó límite de 40 minutos en videollamadas por fiestas

El regalo navideño de una de las plataformas más utilizadas durante la cuarentena también estará habilitado sin costo en Año Nuevo.

Celebre las fiestas con reuniones ilimitadas vía Zoom. Por Navidad, la popular plataforma de videollamadas eliminó la restricción de 40 minutos en las videollamadas realizadas desde cuentas gratuitas y volverá a hacerlo en Año Nuevo a nivel mundial.

Desde hoy, miércoles 23, Zoom permite realizar videollamadas ilimitadas en todo el mundo hasta el sábado 26 de diciembre por Navidad. Y volverá a liberar su plataforma entre el miércoles 30 de diciembre y el sábado 2 de enero por Año Nuevo, según informa la empresa en su blog oficial, donde remarca que los usuarios que "se conecten con amigos y familiares no serán interrumpidos".

Días atrás, Zoom hizo lo mismo en todo el mundo con motivo del final de la celebración judía de Hanukkah, entre el 17 y el 19 de diciembre.

¿Cómo acceder a Zoom gratis?

No es necesario que haga nada para eliminar el límite, el límite de tiempo se eliminará automáticamente durante los horarios antes mencionados. 

En seguida, algunas recomendaciones para proteger las reuniones con los familiares:

Proteja su sesión de invitados no invitados solicitando un código de acceso a la reunión para unirse y habilitando las salas de espera , y no comparta sus ID de reunión en las redes sociales u otros foros públicos.

Consulte algunas ideas para organizar fiestas virtuales y consejos para conectarse con familiares y amigos.

Fuente: ANDINA

Te puede interesar

SÍGUENOS